Acceder

Aumento de apuestas

6 respuestas
Aumento de apuestas
Aumento de apuestas
#1

Aumento de apuestas

Quisiera lanzar el mensaje para próximos concursos de estudiar alguna manera de incluir opciones, futuros y warrant ¿no seria más interesante y complejo?
¿Podría estudiarse de premiar en metálico con alguna cantidad equivalente a la que posteriormente se invierta? o... alguna parte de la misma.

#2

Re: Aumento de apuestas

Lo que planteas es interesante pero ¿cuanta gente estaría en condiciones de participar? Yo creo que una buena parte de los más de 2.200 inscritos en el Desafío está aprendiendo a invertir en Bolsa. Si se le complican mucho más las cosas... De hecho, hicimos hace algun tiempo un juego aplicando reglas de trading y tuvo escaso eco porque poca gente tenía el suficiente nivel técnico para seguirlo.

Por otra parte, está la cuestión de encontrar plataformas de simulación que soporten todas esas operaciones, lo que no es nada fácil.

Pero bueno, ahí queda la idea. Es interesante pero dificil de ejecutar, en mi opinión.

#3

Re: Aumento de apuestas

Es cierto, no se el resto de la gente, pero yo no tengo ni idea de que es de lo que hablais, simplemente intentamos divertirnos un poco y tener una excusa para leer las páginas de economia. :) Un saludo.

#4

Re: Aumento de apuestas (jajaja)

Permiteme que me carcajee un poco (jajaja) con todo el respeto del mundo, hay muy poca gente en españa que tenga idea de como funcionan los derivados yo soy uno de ellos e invierto en ocasiones tanto en warrants como en futuros, en opciones no ya que la likidez es casi nula, ¿como pretendes que eso funcione? es imposible, la gente no tiene ni idea de eso, bastante cuesta con invertir normalmente, de hecho dudo mucho que ni el 10% de los participantes de este juego sepa usar el analisis tecnico asi que imaginate los derivados, no obstante te hago sabedor de que si kieres acceder a un juego de warrants existe uno, sg warrants, los warrants de societe generale en la pagina hay un simulador y dan premios, cada juego dura un mes, ademas en la pagina de sg puedes pedir el manual gratuito que te lo envian a casa (gratuitamente) con algunos obsequios, y asi aprenderas mas sobre este producto, para opciones y futuros en la pagina de meff tienes extenso material, no conozco ningun juego sobre opciones y futuros

un saludo

#5

Re: Juego sobre derivados

Si quieres aprender sobre futuros puedes apuntarte al juego que sobre derivados del Eurex va a comenzar el 2 de Octubre.

Puedes apuntarte en:
http://s12.webfg.com/varios/MicrositeConsors/index.php?id=029

Es un añadido al Desafío Rankia para aquellos que quieren aprender sobre otros mercados más complejos.

Un cordial saludo.

#6

Re: Aumento de apuestas (jajaja)

¡Todo es empezar! Efectivamente los warrant y opciobes y futuros son más complejos que las acciones, pero...todo se puede arreglar.
De momento voy a entrar en sg y documentarme.l
Gracis

#7

Re: Aumento de apuestas (jajaja)

De nada, como ya te dije sólo tienes que ir a la página de meff para opciones y futuros, en el caso de los warrants en la página de sg veras en seguida: "reciba nuestro manual gratuito" y ademas tiene el simulador/juego, suerte con los derivados

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -