Acceder

¡Buenas!

5 respuestas
¡Buenas!
¡Buenas!
#1

¡Buenas!

Me registré hará 1 o 2 años en el juego pero nunca había entrado al comenzar la ronda ni mucho menos seguirla de cerca.

Por lo tanto podría decirse que es "mi primera vez" y dado que en su momento ni salude en el foro siquiera, ahora lo hago.

¡Buenas!

Por lo que veo el foro no tiene demasiada vida pero quien sabe si esto podría animarse.

¡Suerte a tod@s!

PD: TL5 va lanzada a los 9 €, madre mía.

Un saludo,

Atte.

Borja

#2

Re: ¡Buenas!

Hola,

¿cómo va el juego?¿ estas obteniendo buenas rentabilidades?

en esta ronda voy fatal....En la anterior acerté con sacyr , pero la pifie con Gamesa.

Recuerda que, debes de realizar diez operaciones para optar al premio.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¡Buenas!

Pues ahora mismo voy 1º. Aunque PISSI72 me pisa más que los talones,...

Respecto a las operaciones ya he realizado 7, así que bien. Acabo de pasar de TELE5 vendiendo al 4.5% de rentabilidad al Santander, a ver que tal.

Un saludo Enrique,

Atte.

Borja

#4

Re: ¡Buenas!

¡Mamma mía! Yo creía que había sacado buena tajada con TELE5 pero resulta que el tirón iba para largo... (8,85% Ahora mismo) xD

#5

Re: ¡Buenas!

Por mi tranquilo respecto al primer puesto porque lo que más me interesa son los puntos para la ronda final. En cuanto al premio creo que me "pone" más el vinito que el curso así que si acabo 3º no me traumatizaré.
Un saludo a todos

#6

Re: ¡Buenas!

A mi lo de los puntos me es indiferente, pero como tu dices a mi también me motiva más la 3ª y 4ª plaza, dado que "Cursillo" VS "Vino", me quedo con los vinos.

No se si quedando en primer o segundo lugar se podría llegar a un acuerdo para obtener los vinitos. ¡jeje!

Un saludo,

Atte.

Borja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -