Acceder

Perdón si soy pesado

3 respuestas
Perdón si soy pesado
Perdón si soy pesado
#1

Perdón si soy pesado

Pero me reitero en mi opinión. Si no se cambian las reglas del juego, más que premiar a quien opera mejor en bolsa gracias a su pericia para intradiar o invertir a corto plazo, se está premiando a quién atrapa mejor la opa, la suspensión de cotización, al que entra y sale varias veces mientras una empresa está en subasta...

Es mi opinión y la de mi equipo (Bembibre). Pero por supuesto también aceptamos que rankia o la mayoría de participantes entienda que el funcionamiento actual es el correcto.

Saludos y suerte a todos.

#2

Re: Perdón si soy pesado

Buenas

eso es evidente, en todo caso podrian poner una restriccion a los valores suspendidos de cotizacion, supongo que el sistema lo permitiria, no obstante te comento que se puede dar el caso de gente que ni opere casi y que de chorra coja una opa antes de la suspension y gane, con lo que seguimos sin determinar los mejores, yo en esta ronda no he cojido la de nhh pero si he cojido lor estando previamente en positivo con mas de un 3,4% que es bastante meritorio teniendo en cuenta que en 2/3 de la ronda no he tenido acceso a internet ni a cotizaciones ni nada y que por lo tanto es tiempo que no he podido jugar ni a cierre de mercado, he subida gracias a la opa al entorno del 10% subiendo como unos 40 o 50 puestos que tampoco es mucho y me ha venido muy bien para compensar mi ausencia por examenes, ya no voy a operar mas en lo que queda de ronda ya que no me es posible, esto vengo a decirlo ya que tanto yo como mis compañeros estamos sacando malos resultados a causa de una gran ausencia no ya de una mala gestion en el juego, imagina solo que dos miembros de mi equipo han decidido completar las operaciones para puntuar comprando y vendiendo 1 accion de ibla para palmar las menores comisiones posibles ya que a lo mejor en los proximos dias no podran jugar al igual que yo casi seguro, asi que si no cojemos alguna opilla ya podriamos a vernos retirado de la ronda, y de la siguiente de septiembre que sera peor que esta al menos en mi caso particular.

felicidades de antemano a bembibre y racabu por esta ronda esperemos que en la siguiente no les vaya muy bien a fin de competir lo mas igualados posibles en clasificacion y en igualdad de condiciones de dedicacion, y ver un maravilloso pique de especuladores en la kinta ronda y la gran final como se vivio en la primera ronda y en mi caso y en el de mi equipo en la segunda

saludos

#3

Re: Por eso se hacen rondas...

Siento discrepar contigo, para mí las opas y suspensiones son hechos puntuales que pueden hacer que gente como yo (que no tenemos ni idea de operar a corto) optemos a algún premio...

Sigo pensando que el juego tal y como esta ahora mismo si que consigue su objetivo, el de buscar el mejor inversor a corto sobre el Ibex, creo que estáis olvidando que esto es un juego a varias rondas y estáis valorando todo por lo que ha ocurrido en esta, desde mi punto de vista, puede que en ciertas ocasiones ocurran situaciones en el mercado que desvirtúen, sin embargo, en la siguiente ronda, caeremos por nuestro propio peso, para muestra un ejemplo, para mi los mejores "especuladores" sobre el ibex hasta ahora son:

José Fontao y Lord Sirius ambos han puntuado entre los 25 primeros en 3 de las 5 clasificaciones que llevamos hasta ahora (contando las metas volantes), también son muy buenos inversores (con dos clasificaciones entre los 25 primeros) rubenibex35, Racabu, German01, Angelviros y alguno mas que seguro que me dejo.

Poco a poco cuando valla avanzando el juego, los mejores iran situándose arriba (sea por lo que sea) y las flores de un día (como yo) acabaremos dando gracias si puntuamos.

Como siempre, al final esto lo decide la mayoría y Rankia, simplemente quiero decir que este es sin duda el mejor juego que he probado, el mas real, el que se puede operar en tiempo real, el que no limita la cantidad a invertir, el que no limita los valores donde invertir... Así que por favor antes de quejarnos valoremos lo que tenemos.

Saludos

#4

Re: Por eso se hacen rondas...

Buenas

como dices este es el mejor juego que he visto de bolsa, el mas real, he puntuado todas las rondas y rondas intermedias salvo esta ultima ronda intermedia seran 4 de 5 pues, esta rondo puntuo espero que si no pasa nada estos dias que no voy a estar entre los 30 primeros ojala, si no he intentado puntuar en la ronda intermedia que creo que lo hubiera conseguido ha sido por examenes sino te aseguro que hubiera estado ahi ya que la ronda era factible, de hecho si hubiera cojido nhh estaria entorno al al 5º ahora mismo, no soy detractor de las opas estas incluso aunk no las coja como nhh, aunk prefiero que ganen akellos q saben especular mas, yo mismo con mi pasta he llegado hasta doce operaciones de compra venta reales en un dia asi que imaginate (4 buenas, una mala, y otra a la par), disfruto con esto mucho, es un buen juego no es perfecto pero si alguien encuentra uno mejor que avise

de los mejores especulares del juego, aunk no tengo referencias igual por que no me he fijado mucho en jose fontao que dices que ha puntuado muchas veces, racabu es de lo mejor que hay junto con un servidor que dudo mucho que puntue en la siguiente ronda por manifiesta ausencia

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -