Acceder

Opa sobre NH Hoteles

3 respuestas
Opa sobre NH Hoteles
Opa sobre NH Hoteles
#1

Opa sobre NH Hoteles

Felicidades a los que hallais pillado la opa, desgraciadamente para mi no tengo nada que hacer, seguro que algun hipocrita que decia que les quitaran la rentabilidad a los de lor, ahora ha pillado nhh y calla, yo en cambio felicito a los que han logrado cazar nhh

lamentablemente mi ekipo y yo las 2 proximas rondas no vamos a puntuar ni a lograr absotamente nada

saludos

#2

Re: La importancia de estar atento

Yo he pillado los dos la de lor y la de nhh, tengo un trabajo en el cual puedo tener Internet abierto, así que suelo enterarme de este tipo de operaciones.

Mi equipo nadie, ha comprado, pero bueno yo he podido remontar.

Lo siento si le molesta a alguien, pero el juego es así y las reglas lo estipulan.

Saludos

#3

Re: La importancia de estar atento

Estimado compañero a mi no me molesta y ademas te felicito es que la anterior ronda hubieron algunos que se kejaban y pedian que se anulase las rentabilidades y me tocaron la moral, en bolsa hay que estar atento como bien dices, pero hay gente que no lo asume yo he salido perjudicado ya que algunos de mis rivales mas directos han subido como la espuma y no me kejo para nada, no puedo seguir la bolsa, y mal cuando la sigo xq no tengo herramientas, el culpable soy yo y la falta de medios, pero algunos en lugar de exarse la culpa asi mismos se la hexan a los demas por hacer lo que tienen q acer

saludos y felicidades a los que hayais cojido ese pelotazo del 15%

#4

Re: La importancia de estar atento

Así es, y así son las normas.

Si hubiera podido estar atento a las "Opás"...

Saludos a todos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -