Acceder

MVC (Riesgo Calculado) :)

5 respuestas
MVC (Riesgo Calculado) :)
MVC (Riesgo Calculado) :)
#1

MVC (Riesgo Calculado) :)

METROVACESA A 74.95 ahora mismo, es un valor defensivo ideal xa un mercado bajista. Ten en cuenta q tiene una OPA aprobada a 78.10 xa el día 16 y está pdte de aprobarse la de 80, cuando se apruebe debería de subir por encima de 76 y a falta de tan poco tiempo no debería de bajar mucho aunque si acompaña al mercado en los días de bajada.

TPI (No vas a ganar nada xo como hay que hacer 8 operaciones; pues está puede ser 1)

Y el resto a tu libre albedrio.

Salu2.

#2

Re: MVC (Riesgo Calculado) :)

Buffff pero ahora???? no se yo , voy esperar un poco , si alguien se anima, poero creo que mañana puede bajar aun más la bolsa!!!

Un saludo Rankiano

#3

Rebotes y bajadas.

Si el tema está peliagudo; viendo los futuros americanos y el dow en niveles de soporte, creo q esta tarde puede haber un rebote, la cuestión es si el rebote se alargará mas alla de hoy o se girará de nuevo para seguir bajando.

Sin duda esta ronda va a ser muy complicada.

Saludos.

#4

Re: Rebotes y bajadas.

Ya te digo lo que no me explico es como hay alguno que ha sido capaz de llegar a 1%!!!!, es para darle el dinero de verdad y que haga lo que uqiera!!!!
Un saludo Rankiano

#5

Re: MVC (Riesgo Calculado) :)

Muy bueno tu análisis, el problema es que la OPA, no es por el 100 %, creo recodar que es solo por un 20 %, lo cual puede significar que no se lleguen a los valores que comentas, ya sabes esta el tema del prorrateo y la gente no se va a arriesgar a pagar 79, si no le aseguran 80.

Saludos

#6

Re: MVC (Riesgo Calculado) :)

Si tienes razón la OPA aprobada a 78.10 es por el 20% y habrá prorrateo. La q está pendiente de aprobar a 80 es por el 26% para forzar a los sanahuja a lanzar una OPA por el 100% en caso de que quieran mejorar su oferta inicial.

No obstante sigo considerando que para el juego (para el mercado real yo tengo unas pocas a 72.20) es una buena opción, no espero grandes ventas aunque baje el mercado y sigo considerando que la aprobación de la OPA a 80 y una hipotetica mejora de la primera pueden darte una revalorización en la cartera.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -