Acceder

Kedada en Valencia.... que quereis que os diga.....

3 respuestas
Kedada en Valencia.... que quereis que os diga.....
Kedada en Valencia.... que quereis que os diga.....
#1

Kedada en Valencia.... que quereis que os diga.....

Pues eso, que éramos no demasiados, como docena y media, pero si bastantes.
Me explico: igual que la bolsa, ni mucho ni poco sino todo lo contrario.
Bien, muy bien. Ambiente mas que distendido y como hora y media hablando de todo lo que nos va, vamos del vicio ( o viciete), de la bolsa, de la bolsa y algun que otro tambien de la bolsa. Vamos creo que me explico. ¿ O no?
Todo ello acompañado de unas tapillas light, que a mi que estoy a régimen me vinieron al pelo, regadas con unos blancos mas que aceptables (y que conste que yo soy bebedor de tinto, na mas), pues como que se pasó el tiempo volaando y nos quedó un "retrogusto" de que sabía a poco. En serio, animaros, la próxima, en vez de docena y media, seis docenas. Yo diría que si hay personas que les viene mal el día o la hora, pues para eso esta este foro, que se manifiesten y digan cuando les va mejor, pero de verad de verdad que es una gozada estos encuentros. No he nombrado ni a uno solo de los que vinieron, es porque seguro que me olvido de alguien y no quiero quedar mal, pero eso, que "chapó".
Os habeis dado cuenta de que todavía falta un dia y una semana para que empiece la tercera fase. ¿Como lo podeis aguantar? ¿No os entra mono?
Vale, saludos a todos los rankianos.
Charlyjar.

#2

Re: Kedada en Valencia.... que quereis que os diga.....

Hola Carlos,

¿No podías dormir o estabas siguiendo los mercados americanos?

La verdad es que lo pasamos muy bien y no empezamos con los tintos porque la gente empezó a retirarse porque había un Viñas del Vero Syrah estupendo.

Habrá que reppetir.

Saludos.

#3

Re: Kedada en Valencia.... que quereis que os diga.....

Jodo pues tiene razón Miguel!!! a esas horas... hay mucho dinero invertido en América , ehhh!!!!jejejejej!!!

Yo también lo pase bien, a prendí bastante de algunos de vosotros y espero poder demostrarlo en la siguiente Ronda, creo que me haré Veremero, porque como me caiga algún vinito de los que probamos el otro día... había un moscatel... buahhh estaba de vicio, nada la próxima quedada que estos de Rankia se estiren un poco más y convenzan a los de Verema para que pongan más botellitas, que con un par de copas la conversación es más fluida!!!

Y como dice Charlyjar a ver si se anima más gente la siguiente vez, que esto de conocer a los del foro está muy bien.

Un saludo Rankiano

#4

Re: Kedada en Valencia.... que quereis que os diga.....

Pues ya sabes la proxima vez no nos vamos del lugar sin haber finalizado las existencias!!!! y si hace falta nos quedamos a cenar!!!!

eso si con el Moscatel ese!!!! estaba para beberse unas cuantas botellitas!!!jejejeje

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -