Acceder

Una reflexion

4 respuestas
Una reflexion
Una reflexion
#1

Una reflexion

Por ejemplo, resulta que yo solo puedo operar mientras la bolsa está abierta, el resto estoy trabajando y durmiendo, no tengo tiempo para operar fuera de mercado. Si hay noticias interesantes después de cierre, me tengo que joder por los que trabajan durante el día que tendrán ventaja por poder operar fuera de mercado? Es eso real? Si se quiere real, desde las 17:30 no opera ni dios; ni en suspensiones etc. tampoco. Pero si fuera se puede, como que en subasta no? Y que más... Lo dicho, yo no puedo operar después de cierre, trabajo y duermo.. así sería una injusticia increíble... Chao

#2

Re: Una reflexion

Para que reflexionas tanto??? Intenta llegar a conclusiones por que sino es una mala inversión.

Un saludo Rankiano

#3

Re: Una reflexion

Pero qué dices? No entiendo qué dices con mala inversión? Te refieres a tus inversiones que te han llevado a ir el 420 (-6.04%)???? .....

#4

Re: Una reflexion

No pierdas el tiempo en reflexiones tontas, en las que no sacas conclusiones.

Mis inversiones... gracias por incentivarme a mirarlas, pero no voy el 420, si no el 1000 y mucho

Un saludo Rankiano

#5

Re: Una reflexion

¿Cómo que no hay conclusiones?
Opinión de muchos: hay que dejar operar después de cierre pq la gente trabaja por la mñn y no sé que más. Que yo trabajo por la tarde!!!!!!!!!!! Entonces estoy en desventaja o qué? Pos no m da la gana, si no m dejan beneficiarme de esas cosas fuera de mercado (suspensiones), perfectsamente pueden salir noticias a finde día que afecten positivamernte y yo no podré haberme aprovechado pq no m voy a poner a mirar, etc al volver de currar,no estoy tan enfermo.

Además, las reglas estaban así, y como mucho se puede cambiar para próximas pero no para esta ronda, pq la ley está asi, vacío legal y tal jaja.

Me beberé el vino en tu honor, gran inversor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -