Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los 200 usuarios más activos

4 respuestas
Ranking de los 200 usuarios más activos
Ranking de los 200 usuarios más activos
#1

Ranking de los 200 usuarios más activos

Recordad que, como detalla el punto 8 de las reglas del Desafío ( https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp ), en caso de que dos o más participantes queden empatados a rentabilidad en una ronda se clasificará primero aquel participante que ocupe una mejor posición en el ranking de los 200 usuarios más activos de Rankia.

Este ranking viene determinado por un valor numérico obtenido de ponderar el número y tipo de contribuciones realizadas (valoraciones, mensajes en los foros, artículos y comentarios a artículos), así como por las votaciones sobre la utilidad de las valoraciones y artículos realizadas por otros usuarios.

Cuanto más se participe en Rankia más alto se estará (un número más bajo) en este ránking.

De momento el ranking aún no incluye las participaciones en este foro del Desafío, aunque lo hará dentro de unas semanas (ya os avisaremos cuando se haya podido realizar técnicamente).

El ranking lo podeis consultar, por ejemplo, desde el enlace que hay en la página índice de los Foros, que os lleva aquí:
https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp

Por cierto, Phoenix, registrado en Rankia desde febrero, ya se ha puesto en novena posición absoluta (superando a Alfonso Ballesteros) y amenaza mi octavo puesto en la general... :-)))

#2

Re: Pues tenía que estar delante de Anair

Tengo la misma rentabilidad que Anair y estoy detrás. Está mal la clasificación porque hay más empates.

Saludos.

#3

Pues tienes toda la razón

No se ha seguido este primer criterio en algunos empates, como el tuyo. A tí, que ocupas el cuarto puesto de usuarios más activos de Rankia, te toca el puesto nº 50 en la ronda y a Anair el nº 51 ( https://www.rankia.com/desafio/clasrondas.asp ).

También hay otros casos de empates en los que, al no estar ninguno entre los 200 primeros del ranking, deberían estar ordenados por el que ha hecho mayor nº de operaciones y no es así.

Lo subsanaremos en breve. Gracias por informarnos del error.

#4

Estás delante. Ya está corregido

Hemos repasado la clasificación y tenías razón estás con un 4,07% como Anair, pero como tienes un mejor ranking como usuario de Rankia, estás por delante.

También he corregido algún empate más que había donde, al no estar ninguno entre los 200 primeros, el criterio de desempate era poner primero al que había hecho más operaciones. Ver clasificación revisada en:

https://www.rankia.com/desafio/clasrondas.asp

Un cordial saludo.

#5

El noveno jajaja, imparable simplemente imparable

Ganar el Desafío dudo que lo consiga, pero participar y dar conversación, a eso no me gana nadie, si aun me tendran que poner en nómina estos de Rankia.com jajajaja noveno en el Ranking y subiendo no llegaré a ser como MMartin pero estare cerca.

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -