Acceder

Busco equipo....

7 respuestas
Busco equipo....
Busco equipo....
#1

Busco equipo....

Buenas tardes a todos/as. Ya participé en el desafio anterior. Estoy recien llegado a este nuevo desafio. Me gustaria participar en algún equipo.
Por cierto el año pasado teniamos un equipo creado on-line "Brokers del Mediterraneo", este año he estado fuera del juego en la salida. ¿Alguien sabe algo del grupo? Si no está formado podríamos volver por nuestros fueros.
Un saludo y a ver si formamos un equipillo.

#2

Re: Busco equipo....

Estoy buscando equipo, necesito tres personas para crear uno o bien, que me acepteis en uno que os falte gente.

Muchas Gracias.Antonio.

#3

Re: Busco equipo....

Javier villaverde? tienes algo que ver con galicia?
supongo que al final no habrá más de un par de cienes
de miles de javieres villaverdes en españa, no? ;)

#4

Re: Busco equipo....

Hola. No me une nada a Galicia, salvo que es una tierra que me encanta por sus gentes, costumbres, gastronomía, historia y un largo etcetera. Suelo ir casi todos los años en Septiembre a Cangas do Morrazo.
Los antecedentes de mi apellido son castellano-leoneses, creo que de Valladolid, pero es posible que si vieramos nuestra geneología de varias generaciones, tal vez seamos parientes. No obstante creo que el apellido Villaverde tiene un origen Aragonés. Un saludo.
Por cierto si no tienes equipo, te puedes animar, creo que con el mensaje anterior ya somos dos.

#5

Re: Busco equipo....

Cuenta conmigo.
Javier. Alicante.
Un saludo.

#6

Re: Busco equipo....

Yo ya he puesto en su día un mensaje para hacer y/o adherirme
a un equipo, pero creo que el forro no tiene mucho tráfico de
gentes, por lo que pocos semos los que lo leemos, y eso.

por mi, llegados a este punto, me apunto a cualquier equipo
que me quiera :)

para mayor contacto, [email protected]

un saludo

#7

Re: Busco equipo....

Ya somos tres, solo nos falta uno/a.

#8

Re: Busco equipo....

El foro si que tiene tráfico , lo que hay que conseguir es atraer a la gente, se de buena tinta que por lo menos hay un par de equipos buscando a un participante, pero piden requisitos!!!jejeje

Mucho ánimo que ya vereis como seguro que conseguir un participante más no es tan difícil

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -