Acceder

Alguien nos puede enseñar?

5 respuestas
Alguien nos puede enseñar?
Alguien nos puede enseñar?
#1

Alguien nos puede enseñar?

Estamos aqui para jugar, pero no lo olvidemos, también para aprender.
Me consta que entre los inscritos hay auténticos expertos, que podrían aconsejarnos a los menos iniciados.
Por ejemplo: ¿En que web se pueden ver noticias al momento (no digo ya anticipadas... sería jauja) sobre las empresas del ibex?
Hemos visto como en estas dos semanas que llevamos de la primera ronda, valores como el Popular, subía como la espuma por el rumor de una opa y se daba a continuacion el batacazo por el desmentido de la misma; NHH igualmente por el rumos de que iba a opar a una cadena inglesa... se pegaba tambien el gran trastazo. etc.etc. Esto que se ha leido DESPUES, donde se podía haber leido ANTES?
Ah... y con referencia a una mensaje del foro, en el que se comenta lo mal que va ATECA... ataros los machos y esperad, pues es una NUMERO UNO.
Saludos Rankianos.

#2

Re: Alguien nos puede enseñar?

Si lo quereis es ver los valores de los titulos en tiempo real mas o menos podeis ir a la web www.ecobolsa.com , os registrais y alli podeis ver las cotizaciones.

En cuanto a Ateca no os preocupeis porque las cosas no son como empiezan sino como acaban y a buen seguro que acaba la primera...

#3

Re: Alguien nos puede enseñar?

Hay cosas que son muy sencillas de preveer, y no porque seamos expertos, sino porque la gran mayoría de los expertos las anuncian en prensa económica, por ejemplo la subida de Inditex de hoy, apostar por ITX en esta jornada era caballo ganador, lo ddecían todos los periódicos, luego lo de Ferrovial también lo ponían los periódicos pero es una compañía menos potente que Inditex,en los resúmenes diarios del Desafío se comenta a veces cosas sobre que puede ocurrir en ls proximas sesiones:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=45472

ya sabes donde mirar esta semana. Y como no, creo que para los que no tienen mucha idea como yo, hay que tener mucha suerte.

Un saludo RAnkiano

#4

Re: Alguien nos puede enseñar?

Direcciones en tiempo real, tengo varias. No me refería a eso, sino a "hechos relevantes" que pueden afectar a la cotización.

#5

Re: Alguien nos puede enseñar?

LO que tu dices que se puede leer, generalmente es a toro pasado. Lo de Inditex por ejemplo, ayer se especulaba si iba a llegar a los 800 millones de beneficios o no. De hecho en periodicos económicos de hoy, todavía no se daba la cifra de beneficios y se seguía especulando. Yo lo que preguntaba es, poniendo por ejemplo lo de Inditex, cuando se dió la cifra definitiva y se vió que se habían superado los pronósticos, en alguna agencia tuvo que salir ipso facto y no esperar a leerlo x tiempo despues en los periódicos. ¿Cuales son esas agencias? ¿Como puede estar uno conectado on line, para poder actuar en los primeros momentos y no cuando ya ha pegado el subidón o el bajonazo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -