Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando es el mejor momento para vender?

3 respuestas
Cuando es el mejor momento para vender?
Cuando es el mejor momento para vender?
#1

Cuando es el mejor momento para vender?

Hola soy nuevo en esto quisiera que me aconsejaran de cuando es el momento indicado para vender gracias

#2

Re: Cuando es el mejor momento para vender?

Pues cuando este muy alto!!!! jjejeje

Un saludo Rankiano

#3

Re: Cuando es el mejor momento para vender?

Vender es mucho mas dificil que comprar, y vender bien más dificil aún, pero si lo que pretendes es vender en el máximo, no te desanimes es practicamente imposible.
Si cuando la cotización llega a una resistencia y vendes todo o parte, es una buena elección, pero si supera dicha resistencia se queda cara de tonto, así que yo prefiero ver como tantea la resistencia y si no puede con ella, vender perdiendo unos centimos del máximo que quedarme fuera.

Vender cuando baja es más facil teoricamente, pues solo es marcarse un stop y llevarlo a rajatabla, aunque aqui ya entramos en aspectos pscologicos que llevan a quedarse pillado a mas de uno si no lo ejecutas.

Dicen que nunca hay que vender cuando algo sube, no se cada maestrillo tiene su librillo.

#4

Re: Cuando es el mejor momento para vender?

Yo en el juego prefiero vender cuando he alcanzado un umbral de rentabilidad determinado, por ejemplo un 3%. De esa forma consolido una ganancia y evito llevarme disgustos si luego cae.

Por cierto, en esta ronda he empezado con buen pie: llevo un 2,34% de rentabilidad con 7 operaciones (puesto 41) y eso sin haberme aprovechado (snif) de ningun pelotazo opadero. Lástima que al resto de mi equipo (Termomix) les haya ido peor y estén con rentabilidades negativas...

Esto es una carrera de fondo y aún falta muchas, muchas sesiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -