Acceder

Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos

7 respuestas
Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos
Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos
#1

Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos

Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos que nos estamos quedando ahi eh va tios

#2

Re: Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos

Parece ser que la edad pesa!!!! jejeje

Un saludo Rankiano

#3

Re: No le pidas peras al olmo

Vamos renqueantes, pero aún así The Green Strokes vamos los cuartos. No nos podemos quejar.

Tenemos que subirte el sueldo y la claúsula de rescisión que estás que te sales ;-).

De todas formas lo importante no es como empieza sino como acaba. Que los lastres se pueden convertir en los líderes.

Ánimo que vamos a por las setas, los de la bolsa y los fantasmas.

Somos verdes...

#4

Re: Calma, calma...

Como se dice en mi pueblo "quien mucho abarca poco aprieta" esto es una carrera de fondo y no ha echo mas que empezar. De momento he podido recuperar el mal movimiento que hice ayer, veremos que nos depara mañana.

Saludos.

#5

Re: Calma, calma...

Yo he hecho unos cuantos malos hoy os estoy hundiendo, lo siento

#6

Re: Acabo de entrar en TEM

Si la han suspendido de cotización tal vez a la vuelta suba. He metido una tercera parte por si las moscas...

#7

Re: ¿No me habrás hecho caso?

Menos mal que está Doro por arriba porque menudo tropezón nos estamos pegando.

La culpa es la tiene Yoko Ono (como decían los Def con dos) o de Cesar Alierta...

#8

Re: ¿No me habrás hecho caso?

Casi aunque solo he puesto 2000 € con lo que no me afecta demasiado, pero en lo demas na de na he hecho una que me he arrepentido despues de darle a aceptar. he intentado arreglarlo pero he metido la pata hasta el fondo buenos otro dia sera

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -