Acceder

Menudo día, menos mal que es un juego-!!!!

11 respuestas
Menudo día, menos mal que es un juego-!!!!
Menudo día, menos mal que es un juego-!!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Menudo día, menos mal que es un juego-!!!!

Espero que vendieras antes de que comenzara a bajar, al final a llegado a caer un 1.3 %, si no has vendido, aguanta que como le comentaba a David los resultados de ocupación se han presentado a mercado cerrado y creo que son buenos, pienso que mañana Iberia puede recuperar lo perdido hoy e incluso algo mas.

Un saludo.

#10

Re: Menudo día, menos mal que es un juego-!!!!

Joder DAvid que casi me quedo en "calzoncillos", menos mal que he vendido a mitad de mañana , me he visto con el agua al cuello, ya solo pierdo un 0,53 va bien la cosa a ver mañana!!!

Un saludo Rankiano

#11

Re: Menudo día, menos mal que es un juego-!!!!

Sí Alfonso Sí , menos mal que tengo algo de intuición , pero poca me da a mi, me voy a la universidad un rato hacer unas cosas y cuando vuelvo se ha liado todo y empieza a subir como la espuma excepto mi ARCELOR, menudo esto si que es riesgo!!!! jejejeje, hoy me han preguntado si era averso al riesgo he dicho que no, pero después de lo que acabo de ver, soy UN TEMERARIO!!!

Bueno Alfonso voy a confiar en Iberia a ver si funciona, si sale bien ya te dare una botellita!!!!

Un saludo RAnkiano

#12

Re: Menudo día, menos mal que es un juego-!!!!

Ya lo se tio, no se que habrá pasado.
He tenido un día auténticamente nefasto.
Hazme caso: mañana será el dia IBERIA:

"El coeficiente de ocupación de la aerolínea española Iberia subió 1,4 puntos porcentuales en febrero, alcanzando el 76,1%, que establece un nuevo récord para este mes en la historia de la compañía."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -