Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrega de premios

6 respuestas
Entrega de premios
Entrega de premios
#1

Entrega de premios

He quedado el 3º en la 8ª ronda y no tengo noticias, ni de Rankia ni de Yllera.
Alguien sabe como funciona la entrega de premios?
Gracias y Feliz Año

#2

Re: Entrega de premios

Pues yo quedé el 9º también en la 8º ronda y estoy exactamente igual que tú, sin noticias ni de Rankia ni de AreaPC.

Saludos

#4

Re: Entrega de premios

Despues de mandar los datos de envio para la entrega de premios he comprobado que ya constan en Rankia desde el momento en que nos hemos registrado.
No entiendo porque tenemos que enviarlos de nuevo.
Tampoco entiendo, si era necesaria tal información, supongamos que se perdio, porqué no se nos envio un email, una vez acabado el juego, solicitandola.
Saludos

#5

Re: Entrega de premios

¿Dónde has visto tu dirección y teléfono? Porque a nosotros no nos constaba.
En cuanto al e-mail una vez acabado el juego, te reitero lo que te he comentado por correo electrónico. Nos gustaría que las cosas fueran más rápido de lo que van, pero hacemos lo que podemos.

Un cordial saludo.

#6

Re: Entrega de premios

El campo telefono tiene asterisco, es obligatorio.
Es cierto que domicilio y codigo postal no lo tienen y es posible que no lo haya enviado
Quiero agradecer a Rankia el juego.
Independientemente del mismo soy un inversor real y se aprende con él.
Mi intención es participar en el proximo.
Muchas gracias y un saludo.

#7

Re: Entrega de premios

Tranquilos que suelen tardar pero llegar, llegan :-))
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -