Acceder

¿Cuando se puede operar?

8 respuestas
¿Cuando se puede operar?
¿Cuando se puede operar?
Página
1 / 2
#1

¿Cuando se puede operar?

Hola
espero que lo hayais pasado bien estas vacaciones.
Al entrar a comprar a la página no se puede operar en preapertura...
¿qué hora considera la plataforma la preapertura?
¿de 8.30 a 9.00? porque a veces uno madruga y quisiera saber si levantandome a las 8 puedo operar o no.
saludos.

#2

Re: ¿Cuando se puede operar?

Hola David,

La subasta de apertura tiene lugar entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana. Es en ese espacio de tiempo en el que no debe permitir operar ya que la plataforma no puede dar un precio de cruce de la operación por estar subastandose el precio del inicio de la sesión. Sin embargo no me atrevo a asegurarte que ese tiempo pueda variar en el juego. En principio a las 8 de la mañana debería dejarte operar al precio de cierre de la jornada anterior.

Un cordial saludo.

#3

Ok

Es para tenerlo en cuenta que esta ronda empieza ya...
saludos.

#4

Y acerca de los premios

¿Cuando llegan los próximos? (no sé si son los de la 3º ó la 4º ronda :-))) )
saludos.
Aunque creo que son los de la 3º porque creo recordar que la ultima vez que llegaron regalos scruf me daba envidia con el reloj con puerto usb...

#5

Re: Y acerca de los premios

Deberían ser los de la Quinta Ronda. El resto ya deberían haber sido entregados.
Un cordial saludo.

#6

Te cuento>>

A mi me extrañó no recibirlos poco antes de acabar la anterior ronda pero no os lo dije porque siempre me toca preguntar por los premios y ya me da algo de palo..
en la 4º ronda (30/5/2.005 -24/6) en la de equipos quedamos primeros y No hemos recibido:
- Un lote de 12 botellas de Bodegas Yllera que incluye: 4 botellas de Bracamonte Reserva, 4 botellas de Yllera Reserva y 4 botellas de Viña Cantosán

La clasificacion individual de la 4º ronda no la veo `por la web pero creo recordar que no tocaron premios.
En cualquier caso no hallegado nada.
saludos.

#7

Clasificaciones de cada ronda

Las clasificaciones individuales de cada ronda (empezando por la última y yendo hasta la primera) las podeis ver si vais haciendo scroll vertical en la página: https://www.rankia.com/desafio/clasrondas.asp

Para ver las clasificaciones por equipos hay que hacer lo mismo en: https://www.rankia.com/desafio/clasequiposrondas.asp

Comprobaremos lo que planteas de los premios, aunque ya sabes que estas cuestiones personales hay que consultarlas por e-mail, no en el foro.

Saludos

#8

Re: Clasificaciones de cada ronda

En la 4º ronda La_fiereciya quedó 3º por lo que además de lo de grupo corresponde:
Un estuche de madera con 3 botellas: Bracamonte Reserva, Bracamonte Crianza e Yllera Reserva de Bodegas Yllera

y en la 5º ronda ningun premio ni como grupo ni en la individual.

Si quioeres que lo mande por email dimelo que no me cuesta nada.
De todas formas para la próxima vez ya lo sé.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -