Acceder

Buey lerdo...

8 respuestas
Buey lerdo...
Buey lerdo...
Página
1 / 2
#1

Buey lerdo...

Como puede ser que no alcanzo a comprar una sola accion y el puntero ya tiene 7%, mucho de rentabilidad???

Yo pensaba dedicarme a esto en un futuro... me parece que como cartonero voy a ganar mejor...

#2

Re: Buey lerdo...

Esto solo es un juego. No es la vida real.
Sacar un 7% en dos días en un juego no le asegura a nadie que luego cuando opera con su dinero vaya a ganar. Ni perder un 5% que luego vayas a perder.
El Desafío debes tomartelo como una forma de seguir el mercado, nada más. Ahora, la gente que saca más de un 5% sistemáticamente en cada ronda deben empezar a pensar que son buenos.
Saludos.

#3

Re: Buey lerdo...

Gracias fitz ... tonces si me voy a dedicar a esto... empezare comprando acciones de 2 pesos... a ve que pasa... jaja..
en la ronda pasada me gane unos 500 euritos... a lo mejor me sirven pa algo... jaja

#4

No te preocupes ..........

Lo importante no es como se empieza, sino como acaba y el juego se decide en la última semana, el resto es simplemente ir aumentando rentabilidad poco a poco hasta que con un poco de suerte se consigue dar un pelotazo con algun valor.

Lo más importante del juego no es ganar, sino el aprender de nuestras emociones y de los movimientos del mercado.

Saludos

#5

Re: No te preocupes ..........

Seria bueno que en un futuro Don rankia ponga una sala de chat... la verdad estoy aprendiendo mucho con uds, a pesar de estar a mas de 7000 km de distancia, y me quedo con ganas de ir al encuentro rankia, y conocer tremendas personas... Gracias de nuevo...

#6

Re: Buey lerdo...

Si te quieres dedicar a esto o cuentas con un patrimonio familiar que te pueda permitir obtener rentas elevadas o tendrás que hacerte gestor de carteras de otros demostrando que puedes hacerles ganar dinero.
Saludos.

#7

Pues me han surgido unas dudas ...........

Cuanto se considera un patrimonio elevado para sacar buenas rentabilidades ?????

Ummm, gestor de patrimonios de momento eso me suena, quien sabe si en un futuro gestionaré patrimonios de otros de momento estoy estudiando para ello.

Saludos

#8

Anímate a cruzar el charco...

... que sólo son 7.000 km. de ná :-))) Esta es la grandeza de Internet, que nos permite estar conectados por el hecho de compartir unos cables y un idioma común.

Según tu perfil público, eres de Cordoba (Argentina), no? La verdad es que lo más bonito del Encuentro Rankia es ponerle cara a muchos foreros habituales. Espero saludar a muchos habituales por allí y conocer a algunos de los primeros clasificados en el Desafio Rankia a ver si se me pega algo de ellos. De momento, hoy no he empezado mal pero, claro, todos los que han invertido hoy han ganado dinero.

Ya veremos como sigue la semana...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -