Acceder

Novato en el juego

3 respuestas
Novato en el juego
Novato en el juego
#1

Novato en el juego

Pues nada que apartir de mañana jugare el juego, tengo una duda.Entiendo que en el periodo de tiempo que dure la ronda podre comprar y vender la veces que quiera no?, no tengo por que aguantar la apuesta realizada si por ejemplo mañna compro iberdrola no tengo que mantenerla todo esta ronda?, gracias

#2

Re: Novato en el juego

Esto es operativa real simulada, y no es una apuesta! :D Como en toda operativa real, puedes deshacer y volver a hacer tus operaciones (considerando las comisiones que te van a cobrar por cada operacion de compra o venta llevada a cabo)

#3

Re: Novato en el juego

Gracias y entendido

#4

Re: Novato en el juego

Sirlouen te lo explicado a la perfección. Puedes vender los valores adquiridos en el momento que quieras, pero siempre sabiendo las comisiones que dicho operación conlleva. Por ejemplo, si compras Iberdrola y varios días después quieres vender por lo que sea lo podrás hacer sin ningún problema por el precio que en ese momento cotice la acción + comisiones asociadas.

El único requisito para optar a los puntos y los premios es haber realizado al menos 10 operaciones durante las cuatro semanas que dura esta ronda final.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -