Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volatilidad.

3 respuestas
Volatilidad.
Volatilidad.
#1

Volatilidad.

Hola a todos.
La verdad que estoy buscando un monon de informacion en esto de la bolsa ya que soy totalmente novato y encima a lo que me dedico poco tiene que ver con la bolsa, pero bueno.Tengo una duda.
He buscado que la volatilidad es la variacion de las acciones respecto al mercado, tanto en las subidas como en las bajadas.Pero...en esto se puede intuir lo que te puede dar de beneficio una accion?Es decir, si ahora la bolsa esta creciendo y la volatilidad de una accion b=1.5(el indice beta)esto quiere decir que la accion aumenta tambien un porcentaje considerable no?pero no significa que te vaya a dar beneficios seguro ya que de repente el mercado puede bajar y tus acciones tambian bajan el mismo porcentaje.Esto es asi no?
Es bueno invertir en acciones que tengan una alta volatilidad? o es mejor invertir en acciones que tengan un avolatilidad menor?
La volatilidad nos puede dar una idea que las acciones tienen tendencias a subir?
Bueno, gracias por leerlo y si me he expresado mal o no entendeis mi cuestio pues volvere a escribir.
aSMEL

#2

Re: Volatilidad.

La volatilidad está vista negativamente por la incertidumbre y el riesgo que conlleva. Lo que pasa que una alta volatilidad puede llevar a obtener beneficios superiores. Lo mejor para operar con volatilidad es hacerlo en un horizonte a muy corto plazo.
Saludos

#3

Re: Volatilidad.

Hola Asmel,