Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabando la 2ª semana de la final

4 respuestas
Acabando la 2ª semana de la final
Acabando la 2ª semana de la final
#1

Acabando la 2ª semana de la final

En principio saludos a todos!

Veo que la gente se está poniendo las pilas y está aprovechando al máximo este rebote. No he podido operar los primeros días de esta semana ni los de la anterior, pero espero estar más activo a partir de la próxima semana.

Notificar que la plataforma no deja operar con el valor ITINERE (ITI).

Y respecto a la clasificación, estaría bien que al final de cada semana se ponga la verdadera clasificación para saber en realidad como esta la cabeza, ya que veo rentabilidades superiores al 20% en las que intuyo que se puede haber incumplido la regla de diversificación.

Gracias y suerte a todos.

#2

Re: Acabando la 2ª semana de la final

Al final creo que se verá quien ha hecho trampa. Lo importante es no dormirse en los laureles y hacer su propia estrategia sin mirar lo que hace el otro. Muchos de los que están en cabeza seguro que inclumplen la regla de la diversificación, aunque tambien los hay que operan con verdadera solvencia y buen hacer. Ahora a aprovechar el rebote!!
Saludos

#3

Re: Acabando la 2ª semana de la final

Un placer verte por aquí de nuevo otra vez, Carpediem.
Entonces si te vas a poner las pilas a partir de ahora, ya podemos olvidarnos el resto ¿no? jejeje

Si que es vierto que mucha gente incumple sobretodo la regla de diversificación, pero más que con malicia creo que lo hace de forma inconsciente o porque no se han leído ni siquiera las reglas del Desafío.

S2

#4

Re: Acabando la 2ª semana de la final

Jaja, no te desanimes, tan solo te llevo un 4,5%, y estás a nada de entrar entre los 100 primeros. Y yo, aunque me mantengo en el top 50 estoy a más de 15 puntos porcentuales del primero, así que espero que haya más volatilidad las próximas semanas, porque ayer y hoy (con la festividad de USA) está todo un poco parado.

Y ya imagino que lo de diversificar nadie lo incumple queriendo, pero cuando se acerque el final estaría bien saber quién está descalificado para ver contra quién compites de verdad y lo que es necesario arriesgar. Suponiendo claro que lleguemos al final en los puestos cabeceros, porque antes he estado a punto de entrar en Colonial a 0,22 €, y vaya tortazo me hubiera pegado...

Saludos Jaimarca!

#5

Re: Acabando la 2ª semana de la final

Hola Carpendiem
Perdona `por la curiosidad , has participado en la competicion de X--Trading Cup , te lo comento , porque en el desafio sueles estar siempre entre los primeros , yo he participado , y he estado cerca de llevarme el porsche , pero entre que anularon ordenes ,que hasta el dia de hoy , no han dado una explicacion satisfactoria , tampoco percibi el premio semanal , quedaban al primer clasificado , el premio era concretamente un PDA de ultima generacion , por el hecho de ayudar en otra cuenta a un familiar , ya que consideraban que mi operativa de trading se asemejaba a la de un profesional , todo esto , no me parece nada serio , en Rankia las reglas , son claras y no se modifican

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -