Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación

2 respuestas
Clasificación
Clasificación
#1

Clasificación

Menuda sesión de infarto la de hoy. Subidón tras la bajada de interés de 150 pb en Inglaterra, que ha dado esperanzas a que la bajada de Europa fuera algo por el estilo, y desplome de nuevo tras la bajada de 50 pb del BCE.

Saludos a la family, que volveré pronto a casa para echaros un cable aunque ya veo que mi hermano Serma va quinto! Así que no le dejéis ganar! que si se lleva el vino me va a chulear... Mi hermana un poco más retrasada en el puesto 500 y pico, pero con poca operativa.

Suerte mañana, porque la apertura se espera movidita.

#2

Re: Clasificación

Se te hecha de menos en el Desafío Carpediem. A ver si de cara a la ronda final te vemos más por aquí.
De momento el IBEX va subiendo un 0,3% cosa que visto lo de ayer no está del todo mal; aunque esto se puede dar la vuelta en cualquier momento. Iberia está tirando de él hacia arriba tras la noticia de que British Airways haya aumentado sus previsiones de ingresos para este año del 3% al 4%.

A ver como termina la cosa...

S2

#3

Re: Clasificación

Hola Jaimarca! En la ronda final reapareceré aunque es posible que me pierda los primeros días.

Has pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -