Acceder

¿Cómo vais hoy?

6 respuestas
¿Cómo vais hoy?
¿Cómo vais hoy?
#1

¿Cómo vais hoy?

El IBEX no ha comenzado bien la mañana y a causa del cierre negativo que sufrió ayer Wall Street, pierde los 11.400 puntos y en torno al 1%. Y es que las fuertes bajadas ayer en la bolsa americana han tenido su repercusión en las europeas. Ni siquiera los buenos resultados de Santander, Enagas y Gas Natural ayudan a la recuperación del IBEX.

¿Os habéis visto sorprendidos por la nefasta apertura del IBEX esta mañana?

#2

Re: ¿Cómo vais hoy?

Yo me mantengo más o menos como estaba, gracias a que estaba en liquidez total en la apertura.

Ya veo que Carpediem se está poniendo "a rebufo", para tener a tiro a cualquiera de los de arriba. Sukas está sorprendentemente en negativo (supongo que estará experimentado con nuevas estrategias, hasta que ponga la directa). Jgn0002 estará ya de vacaciones. Y Mansieva, que sigue destacando como en el último desafío.

A ver cómo se comportan Buffet y Nexsufm, que los tengo a pocos metros de mi mesa.

#3

Re: ¿Cómo vais hoy?

Buenas a todos.
Más emoción imposible. Esto es de infarto y eso que no hay pasta de verdad (mi mujer me cortaría las...)
Yo, aunque no estaba en liquidez y me han dado un buen talegazo en la apertura, estoy intentando remontar para dar caza a FJCABCN. No sabéis lo que cuesta aguantarlo tras quedar tercero e ir ahora primero.

Saludos

#4

Re: ¿Cómo vais hoy?

Bueno, la verdad me ha sorprendido un poco la mañana. Es mi primera participacion en un simulador de bolsa y la cosa no me iba muy bien. Lo sorprendente han sido un par de transacciones que he hecho que me han colocado el 4rto de la lista, me e emocionado (aun que seguramente habra sido una tirada de suerte y pronto volvere donde me corresponde xD)

Suerte a todos ;D

#5

Re: ¿Cómo vais hoy? Iberia va lanzada...

Muchas veces el azar influye en esto de la bolsa, aunque no es lo más normal la verdad. Ante todo hay que tomárselo como lo que es, un juego, un divertimento para aprender y pasar un rato entretenido comprando y vendiendo valores sin el riesgo de que sea dinero real.

Lo malo de ganar con dinero ficticio es hacer el cambio y pensar lo que podríamos haber conseguido si se tratara de dinero real.

Por cierto, ¿nadie lleva Iberia?, porque lleva subiendo más de un12% después de haber suspendido un rato por la CNMV. La noticia de fusión con British Airways parece que les ha sentado muy bien...

#6

Re: ¿Cómo vais hoy? Iberia va lanzada...

Casualmente, yo había comprado Iberia unos 10' antes de que se suspendiera la cotización. Y no, no tenía información confidencial como para saberlo de antemano.

:)

#7

Re: ¿Cómo vais hoy? Iberia va lanzada...

Jejejeje, por eso te has plantado primero con un 9,49% de rentabilidad. Buena jugada ;)
Aunque creo que ya ibas primero antes de empezar hoy, no? Pero desde luego, no sacabas casi 5 puntos al segundo. Ahora tienes un buen colchon para mantenerte a distancia del resto.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -