Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 220 participando...¿te apuntas?

3 respuestas
Ya somos más de 220 participando...¿te apuntas?
Ya somos más de 220 participando...¿te apuntas?
#1

Ya somos más de 220 participando...¿te apuntas?

Segundo día, y ya tenemos a 222 usuarios participando...y eso que hoy hemos empezado un poco mal la sesión, y esto nos puede traer mucha cola.

Suerte a todos, y espero que alguno de vosotros sepa la verdadera historia de los problemas que está teniendo Telefónica.

S2

#2

Re: Ya somos más de 220 partipando...¿te apuntas?

Me gusta ver a Fraggle rock y a FJCABCN enbtre los primeros puestos.

A ver si consigo entrar hoy, quneu con unas acidas como las de hoy en primeras horas, veo dificil y no se si esperar.

S2

#3

Telefónica

No sé Berbis, yo personalmente de momento me creo la versión del efecto de las declaraciones de vodafone sobre el consumo en España, tal y como está el mercado de volátil, cualquier estímulo en forma de noticia se multiplica x3 o x4. Aunque por supuesto no descarto que haya algún dato que aún no nos haya llegado.

Un saludo berbis, y suerte para el desafio.

#4

Re: Telefónica

Yo he estado leyendo por ahí, y todos los medios apuntan a que es porque Vodafone a dicho que le ha ido muy mal en España. Pero esto no implica que a Telefónica le haya ido mal, puesto que telefónica tiene una posición dominante dentro de nuestro mercado.

Además, las telecos pueden haber sufrido pero no entiendo hasta que punto la recesión o crisis o lo que sea. No será más una manera de joder a telefónica??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -