Acceder

Pequeña duda

4 respuestas
Pequeña duda
Pequeña duda
#1

Pequeña duda

Buenas a todos.

Tengo desde hace tiempo unas acciones que siempre estan en color gris, que me provocan pérdidas y que quiero venderlas pero tengo miedo a que rompa alguna norma del juego y quede descalificado.

Según he estado leyendo creo que ese valor (BAY) es un valor fixing, por lo cual solo sale a la venta en dos ocasiones al día y debo estar al loro para poder venderlas.

Mi pregunta es simple y solo quisiera saber si estoy en lo cierto y es un valor fixing o es otra cosa de la cual no tengo conocimiento hasta la fecha.

De ser lo segundo agradecería que me lo explicárais.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Pequeña duda

Hola:

Bayer no cotiza en modalidad fixing, así que lo puedes vender en cualquier momento. Eso sí, es poco liquído y quizá al vender te dejes un 1%, ya que venderás por el primer precio al que haya demanda.

Si te provoca pérdidas es porque lleva 4 sesiones seguidas bajando, pero vamos, como casi todo el mercado. Saludos.

#3

Re: Pequeña duda

Gracias por la explicación y no es que llevemos cuatro días de pérdidas generalizada, es que ya compré esas acciones en febrero.

Saludos.

#4

Re: Pequeña duda

Hola.

No te preocupes hombre sigue así, quizás con el tiempo te vaya mejor. NO VENDAS POR EL MOMENTO

saludos

#5

Re: Pequeña duda

Ups, demasiado tarde, ya vendí. :-o
Piensa que tenía unas pérdidas de unos 1000 Euros y cada vez iba a más.

Es la primera vez que toco el tema de la bolsa. Se que la cagaré muchas veces pero me servirá de experiencia para el futuro.

Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar