Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre premios

5 respuestas
Sobre premios
Sobre premios
#1

Sobre premios

Aunque no pueda optar a premios prefiero que no me quitéis nada de lo que llevo, ya que me gustaría ver la rentabilidad que tengo después de un año de inversión, aunque no pueda llevar premios.
He visto ahora que llevo rentabilidad negativa, espero que sea un error de la plataforma y que me lo hayais quitado ya. Podéis confirmármelo?

Gracias.

#2

Re: Sobre premios

Hasta la fecha no he conocido ningún error de la plataforma a la hora de calcular rentabilidades, así que no se hasta que punto puede ser un error. De todas formas, asegúrate y envía un mail a Rankia.

S2

#3

Re: Sobre premios

Hola Fraggle,

Pues si creo que te lo quitamos, y tu rentabilidad negativa se debe a que el 0,15% de cada operación se pierde.

S2 y lo siento.

#4

Re: Sobre premios

Y no se puede volver a poner como estaba hoy por la mañana? además estaba fuera del mercado, estaba en liquidez. Estoy absolutamente seguro de que lo hicisteis con la mejor intención del mundo, así que en el fondo debería agradeceroslo, pero podríais haberme preguntado. Si se puede volver a atrás me encantaría que lo hicieseis, porque la verdad que me aborrece un montón volver a empezar.. Espero vuestra respuesta

un saludo berbis ;-) y compañía ;-)

#5

Re: Sobre premios

Hola Fraggle,

Yo lo siento también, porque lo vi en el foro que no podrías optar a premios y te actué de oficio. La malo es que no podemos revertirlo y se que te da pereza empezar de cero, pero tío yo me quedao pillao con alguna acción y estoy que no salgo del pozo. Por si te sirve de consuelo.... :(

S2

#6

Re: Sobre premios

Jaja, vale, mal d muchos consuelo de tontos...
bueno, empezaré de nuevo, a ver si hago un minianálisis el finde y me voy de compras por el desafío el lunes.

un saludo berbis, te perdono ;-) jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -