Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre las reglas...

3 respuestas
Sobre las reglas...
Sobre las reglas...
#1

Sobre las reglas...

HOLA a todos.

En el juego de bolsa he leido las instrucciones que pone: no podemos pasar nos de 10100 euros. Si te pasas una vez, ¿puedes seguir jugando? o ¿Estas eliminado? Es decir, puedes jugar pero no tienes derecho a optar a premios de una ronda o de todas las rondas siguientes.

saludos

#2

Re: Sobre las reglas...

Si accedemos a la pestaña "Histórico" de la plataforma, el "Importe" de una operación de "COMPRA" no podrá ser mayor de 10.100 euros.

Aumentar títulos de un valor en cartera

Si teníamos un valor en cartera y queremos aumentar el número de títulos que poseemos, la suma de los "Importe" de las compras (comisiones incluidas) no podrá superar los 10.100 euros. Por ejemplo:

4 de febrero compramos acciones de Mapfre por Importe de 5.030,00 euros (Comisiones incluidas). Si pasado un tiempo queremos aumentar nuestra inversión en Mapfre podríamos comprar un Importe como máximo de 5.070,00 euros (Comisiones incluidas).

Los participantes que incumplan alguna de estas condiciones quedarán excluidos de la clasificación final para optar a premios.

Si has cometido un error auemntando títulos en cartera, contacta con Rankia para la anulación de la segunda operación.

Un cordial saludo.

#3

Re: Sobre las reglas...

Vaya, no he tenido tiempo de leer las reglas, las estaba leyendo ahora y ya no puedo optar a los premios.

un saludo.

#4

Re: Sobre las reglas...

Hola Fraggle-rock.

Te equivocas sí que puedes optar a los premios, pero tienes que ponerte en contacto con rankia y, pedir a los colaboradores de rankia que anulen tus ordenes.... para que puedas optar a los premios.

En fin, suerte y que gane el mejor...

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -