Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores con solo un orden

7 respuestas
Los mejores con solo un orden
Los mejores con solo un orden
#1

Los mejores con solo un orden

Hola
quizas los mejores en la classificacion
solo un orden.
3.- PEKOSITO 12,45% 1
7.- VLADTEPES 8,87% 1
22.- ALGARE 6,09% 1
37.- LASIDABLESA 4,27% 1
62.- SERNISTA 3,01% 1
87.- SHILA 2,48% 1
150.- PROTO71 1,27% 1
156.- ECOLIBERTAD 1,22% 1
162.- VPPOCHO 1,12% 1
atentamente

#2

Re: Los mejores con solo un orden

Quizás deberías escribir "con sólo una orden" y quizás sea mejor escribir "quizás" en lugar de "quizas".

#3

Re: Los mejores con solo un orden

Creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio en cuanto a las faltas de ortografía y expresión de una persona. Esto no es un foro de la RAE y cada uno escribe como quiere (siempre desde el respeto y sin insultar ni ofender).

Además Emerzak se ha molestado en sacar una lista con los mejores operando con sólo una orden. Creo que por el tiempo dedicado deberíamos respetarlo.

Si no te interesa la información simplemente no entres y mucho menos no corrijas a nadie sobre la forma de escribir en el foro.

S2

#4

Re: Los mejores con solo un orden

Totalmente de acuerdo.

Además Somied por lo que veo cada vez que escribes es para criticar a algo o a alguien. Como bien dice Jaimarca, si no te gusta no entres, así de sencillo.

Ciao ... y suerte con vuestras inversiones (reales o ficticias) ^ ^

#5

Re: Los mejores con solo una orden

Hola hombre
muchas gracias y disculpa.

#6

Re: Los mejores con solo un orden

&Quot;Creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio en cuanto a las faltas de ortografía y expresión de una persona. Esto no es un foro de la RAE y cada uno escribe como quiere (siempre desde el respeto y sin insultar ni ofender)."

1. Perdón por defender la correcta utilización de nuestra lengua. ¿Muera la cultura?

2. ¿A quién he ofendido?

"Además Emerzak se ha molestado en sacar una lista con los mejores operando con sólo una orden. Creo que por el tiempo dedicado deberíamos respetarlo."

3. Al César lo que es del César. ¿Quién ha dicho lo contrario?

"Si no te interesa la información simplemente no entres y mucho menos no corrijas a nadie sobre la forma de escribir en el foro."

4. ¿Quién es usted para coartar la libertad de expresión y opinión?

Un cordial saludo.

#7

Re: Los mejores con solo un orden

&Quot;Además Somied por lo que veo cada vez que escribes es para criticar a algo o a alguien. Como bien dice Jaimarca, si no te gusta no entres, así de sencillo."

¿Por qué no puedo criticar?, ¿te molesta la crítica?, ¿también eres un censor? Si no me gusta, lo critico constructivamente (o al menos lo intento) aportando mi punto de vista y no voy a dejar de entrar porque usted lo diga. ¿Quién es usted para prohibir que entre en el foro?

Un cordial saludo.

#8

Re: Los mejores con solo una orden

Buenas dias
quiero informar mis amigos que la lengua de la castilla mancha no es la mia.yo hablo frances entonces solo escribo lo que entiendo en frances por esto puedo hacer muchos errores.
cordialemente.
merzak

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -