Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me plantea una duda.....

4 respuestas
Se me plantea una duda.....
Se me plantea una duda.....
#1

Se me plantea una duda.....

Si por ejemplo compro valores por 9900, que no estaría incumpliendo para nada la norma de sobrepasar los 10.100, y a lo largo del tiempo dichos valores arrojan dividendos por encima de los 10.100.........estoy incumpliendo la norma y debo vender? o lo que es peor aún.......estoy fuera del desafio si no vendo o no lo detecto a tiempo....???

Gracias

#3

Re: El limite de 10.100 solo es para COMPRAR

Gracias por la aclaración. Espero acostumbrarme rapido al nuevo modo de juego.

#4

Re: El limite de 10.100 solo es para COMPRAR

Soy nuevo y no tengo ni idea. Vamos a ver que yo me entere. Yo he comprado hoy entre otras acciones, de Inditex por valor de 10.000€ aprox. y con la subida de hoy se me a puesto en 10.300€. ¿Que pasa ahora, estoy penalizado o no, tengo que vender hasta bajar los 10.100€, o como va esto? Perdonarme porque seguro he contado muchas tonterias, pero no tengo ni la menor idea. Gracias.

#5

Como la compra ha sido menor de 10100 euros

Has cumplido con la norma del desafio. Una vez realizada la compra, no puedes vender ese mismo día, pasado el cual puedes mantenerlo o venderlo según sea tu criterio. Puedes vender la totalidad al margen de que el valor, sumadas las plusvalias, supere los 10100 euros, ya que ese límite sólo afecta a las compras no a las ventas. El día que vendas esas acciones de Inditex no puedes volverlas a comprar ese mismo día.
En caso de que decidas mantener tus inditex en cartera, ya no puedes comprar mas acciones de ese valor ya que en ese caso si superarias el tope del 10100 euros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -