Acceder

Para Rankia sobre operar intradia

1 respuesta
Para Rankia sobre operar intradia
Para Rankia sobre operar intradia
#1

Para Rankia sobre operar intradia

Opino que me gustaria mas poder operar intradia, pero ya que las reglas son así, habrá que aceptarlas.
No obstante, bajo mi punto de vista hay que dejar abierta una posibilidad para aquel jugador que por error( no haya controlado, por descuido o cualquier otra causa que un valor que vendio-compro durante la sesión y vuelva a operar con el mismo durante la misma sesión) pueda tener la oportunidad de seguir en el juego.
Podría ser por ejemplo, mandando un mail anulando la segunda operación de la sesión (igual que se hace cuando se ha sobrepasado el tope de los 10100 euros por valor) descontandole por ejemplo las comisiones y penalizandole por ejemplo con una cantidad(100 euros )
Pienso que el error se puede dar de la misma manera operando sobre mas de 10100 por valor que por operar con el mismo dos veces en una sesion, y ambos deberían tener la opcion de poder seguir en el juego.
Espero atiendan esta sugerencia que entiendo beneficia no solo a los jugadores sino también al juego en su conjunto

#2

Re: Para Rankia sobre operar intradia

Se están anulando las operaciones que suponen un incumplimiento de las normas en lo relativo a sobrepasar la ponderación en cartera. Entendemos que no haya nadie que realice intradía si sabe que ello le deja sin posibilidades de ganar el Desafío, por tanto en caso de equivocación se tendrá en cuenta si se comunica a la mayor brevedad.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados