Acceder

Carpediem lidera tras la primera semana del Desafio 2008

10 respuestas
Carpediem lidera tras la primera semana del Desafio 2008
Carpediem lidera tras la primera semana del Desafio 2008
Página
2 / 2
#9

Re: Carpediem lidera tras la primera semana del Desafio 2008

Saludos a tod@s...

No tengo ni la menor duda de que Carpediem está en el puesto que está porque es un crack. Y no es algo nuevo, también lo demostró en la temporada pasada. Como bien dice Badoin todo es cuestión de saber comprar y vender en los momentos oportunos, nada más.

No creo necesario tener que poner el histórico de compras y ventas.

#10

Re: Carpediem lidera tras la primera semana del Desafio 2008

Puede haber dudas de si hago o no intradías, eso lo entiendo, pero no sería tan tonto de hacerlos sabiendo que me quedo fuera de los premios. Rankia se encargará de mirar al final quién ha realizado alguna compra superior a 10.100 € y quién ha hecho intradía. Y como hizo el desafío pasado, colgará las operaciones de los ganadores si fuera necesario.

Yo de momento cumplo las reglas, y si las incumplo en algún momento será por equivocación. El mercado está muy volatil y de un día para otro se pueden sacar rentabilidades altísimas, por lo que si se acierta varias veces se puede ir a estas alturas con + del 10 % de rentabilidad perfectamente.

Ejemplo:

El que hubiera comprado 10.000 € en ZINC y otros 10.000 € en ASTROC al comienzo del juego, y hubiera vendido cerca de los máximos, habría conseguido un 70 % con ZNC y un 40% con AST. Es decir, 11.000 € con las dos, que de 50.000 € es un 22%. Está claro que nadie lo ha hecho, pero se ha podido...

Saludos.

#11

Re: Carpediem lidera tras la primera semana del Desafio 2008

El nombrarte a ti , es solo un ejemplo, se que se puede conseguir rentabilidades altas, y mucho mas altas de otra forma, lo que ocurre es lo siguiente, al jugar con dinero ajeno y que no duele, arriesgamos mas de lo que hariamos para escalar varios puestos, si los que van arriba ( el que sea) hacen operaciones intradia, condiciona la forma de jugar a los demas, es solo por eso, el nombrar carpediem es solo casualidad, pienso que deberia de estar controlado ese asunto en beneficio de todos. Un saludo a todos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -