Acceder

Como puede ser?

4 respuestas
Como puede ser?
Como puede ser?
#1

Como puede ser?

Que alguien me lo explique.

Con una rentabilidad del -2%, como puedo ocupar la posición 600 de 10mil!!!!

Lo cual significa que detrás mío hay como 9400 personas más con rentabilidades negativas, es decir, que han tenido importantes pérdidas, seguramente mayores que las mías, y sin embargo hay sólo unas 400 personas con rentabilidades positivas, en este caso el amigo JGPS200.

Yo, empecé con una rentabilidad del -6% porque no tenía ni idea, y ahora, en cuanto un valor me sube un 0,50%, vendo rápido. A base de vender un monton de valores al +0,50%, estoy recuperando la rentabilidad a poco a poco, de haber empezado antes...

Por eso me gustaría saber cuando va a volver a empezar otro desafío, ya que me tiene enganchado y la semana que viene no sabré que hacer......¿alguien sabe algún otro juego de bolsa tan realista y divertido como este? lo dudo mucho.

#2

Re: Como puede ser?

En verdad vas el 600 de 847, echa un vistazo a la clasificacion individual. llo que pasa esque hay 10 mil inscritos, pero de esos 10 mil solo 847 han realizado alguna operación, y por eso aparecen en el ranking. si no hubieras realizado ninguna operación estarias en una posición bastante mas baja jeje.

Yo he visto un juego en la pagina de caja españa, echale un vistazo, yo personlmente solo juego a este, y no con mucha fortuna.

Animo con tu -2%

#3

Re: Como puede ser?

Pues vaya, ya me había hecho ilusiones jeje...

Pues creo que cuando no había realizado ninguna operación, estaba mucho más arriba, ya que se ordenan por rentabilidad, y la mía era del 0% obviamente. En todo caso, realizo muchas operaciones para reducir mi déficit y con paciencia, me suelen dar buenos resultados, lo malo es que haya una caida brutal de la bolsa como pasó en el 2001 o en el 87, pero en ese caso imagino que perdemos todos ^^u

Por lo demás, el juego de caja españa ya estoy jugando también, pero no tiene ni punto de comparación con este, este es mucho mejor, te ofrece más datos, más atractivo y aprendes más, en el de cajaespaña ni siquiera te salen los valores actuales.

Un saludo.

#4

Re: Como puede ser?

Buenas!!

No se que tal este juego de caja España, yo te puedo indicar un par mas que para iniciarte en bolsa no hay nada mejor que perder en juegos…

Yo, a parte del desafio, estoy jugando a www.investopedia.com , inicias con 100.000 USD para invertir en bolsas Americanas, también puedes practicar con opciones... el inconveniente es que la web esta en ingles y no se puede invertir en el IBEX...

Hay otra web que apuntaba un compañero por aquí:
www.bolsaphp.sukiweb.net
Esta solo la he curioseado pero aun no he jugado y no se que tal..

Saludos y a por el positivo!!! Aunque mañana creo que será complicado....

#5

Re: No me gustaron esos juegos de bolsa

Yo probé los juegos que dices y no me gustaron nada. El de la bolsa americana es más complicado las noticias a las que tenemos fácil acceso o que leemos en los periódicos son del mercado nacional y como mucho algo de empresas europeas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -