Coria es un pueblo importante de Cáceres y en su día tenía mucha importancia económica. Si recuerdo bien tiene casa la casa de Alba y se cultivaba mucho tabaco
Re: Civislend
😂😂😂
Mas de 500 inversores y aún no se ha se ha logrado alcanzar la financiación del último proyecto.
Es curioso, el proyecto pinta bien, tal vez será la zona que no convence mucho a los inversores, el proyecto en sí tiene muy buena pinta
Pues se va a más de 48h. Yo también pienso que la localización no ha tenido buen recibimiento pero creo que el proyecto es bueno, no todo el dinero está sólo en Madrid y Málaga.
En mi opinión está claro que la localización es la que ha cambiado el hecho de que no se llene instantáneamente. Este mismo proyecto en una ciudad de mas de 200000 habitantes se hubiera llenado en menos de 10 minutos.
Finiquitado
Nuevo proyecto para el martes 30/04, en Málaga torremolinos
12 meses + 3 posible prórroga, al 11,75%
Habrá q mirarlo detenidamente, hay que mirar todo
P.D, Si alguien necesita código, me escriba por privado
A priori parece interesante, buena ubicación y en un sitio como Málaga que está en pleno auge. Pero habrá que mirar toda la info con detenimiento.
Tiene buena pinta y será un proyecto que posiblemente volará.
Coincide con el proyecto de Wecity que tiene un plazo mayor.
Lamentable como ha funcionado la web a la apertura del proyecto, pérdida de tiempo para muchos inversores que han estado pendiente de la apertura y no han podido invertir
Deberían mejorar el sistema, es contraproducente lo que ocurre con la web
A mi incluso, habiendo conseguido ya que me cargara la página, en el paso de poner el importe a invertir no paraba de darme error y decirme que refrescara y lo intentara de nuevo, y así un par de veces. Todo eso mientras veía la barra de inversión subir el %. Ha sido nefasto y caótico. Otro día más vaya.