Yo me he creado una cuenta hace unos días e invertido el mínimo (500€) en el único proyecto que había abierto (Javea, se ha cerrado hoy). Me han enviado correo y ya a ver como avanza la cosa, la idea del proyecto es comenzar la construcción residencial y terminará dentro de 2 años según el plan, así que paciencia.
Mi idea es invertir máximo 2.000€ (4 proyectos de 500€) y cuando venzan, reinvertir lo ganado en los siguientes.
De los 3 proyectos en estudio que tienen actualmente, el del local en Madrid lo descarto con la que está cayendo (cierre de negocios, restricción de aforos, venta online). El de los garajes cerca de Atocha me parece interesante, si se abre la financiación leeré la información para confirmar o no la inversión. Y el de la urbanización en LPGC lleva en estudio desde abril, no me da buena espina. Supongo que el Covid habrá afectado a esta promoción.
Así que a la paciencia de ver como madura la inversión hecha, paciencia también para invertir los 1.500€ máximos restantes que me quedarían según mi plan.