Re: Housers: ¿alguna experiencia?
Y siguen llegando correos:
En mistral tampoco ha habido quorum.
edito: en puerta de banús tampoco....
edito 2: beire tampoco...
edito 3: en ruda tampoco...
edito4: les he mandado un correo para ayudarles a solucionar el problema... creo que va siendo hora que hagamos un poco de fuerza a nivel comunicativo y a ver si conseguimos que enderecen el rumbo con el tema de los correos...
"
Buenas tardes,
Visto el poco quorum de las juntas generales ordinarias, supongo que en algun momento haréis algun tipo de refelxión sobre el tema.
Yo os dejo la mia por si puede serviros de algo.
1 e-mail a la semana de vez en cuando, es simpatico.
10 e-mails a la semana son pesados y hace que lo consideremos spam y ni lo leamos.
30 e-mails para informar que se han repartido dividendos hace que los cojamos todos y los borremos sin leerlos.
Quizás seria conveniente:
1- no bombardear a los que ya somos inversores con publicidad (que ya sabemos que después no se ajusta bien bien a lo que ocurre)
2- unificar todos los emails informativos en 1. (se han cobrado dividendos de todos estos proyectos, se inicia la junta general de todos estos proyectos).
De esta forma, igual conseguimos que la gente se lea los correos porque el contenido es interesante, y no acabe borrandolos como me pasa a mi, que me entero de las juntas cuando entro a la plataforma para sacar los dividendos.
Un saludo"