Re: Housers: ¿alguna experiencia?
Una muestra mas de la estafa que es Housers: La manipulación que hace Housers en sitios de opinión como google reviews y trustpilot.
Esto de comprar comentarios debe ser una práctica común entre las empresas para posicionarse en la web que considero cuanto menos, poco ético. Pero en el caso de Housers, lo veo una parte más de la estafa... están engañando a la gente con comentarios claramente falsos para estafarles su dinero.
Esto de comprar comentarios debe ser una práctica común entre las empresas para posicionarse en la web que considero cuanto menos, poco ético. Pero en el caso de Housers, lo veo una parte más de la estafa... están engañando a la gente con comentarios claramente falsos para estafarles su dinero.
Creo que son falsos, (aparte de las mentiras que dicen algunos, como que han ganado más dinero de lo esperado, directamente imposible porque housers siempre da ra rentabilidad bruta en el mejor de los casos), porque esos perfiles valoran siempre al mismo puñado de empresas. Claramente han contratado a la misma agencia de posicionamiento en redes... También hay otros que un mismo perfil vota varias veces a Housers.
Basta investigar los perfiles que votan con 5 estrellas:
- en trustpilot, los perfiles que comentan a Housers, también comentan de forma masiva a: Cristina Álvarez, Centrosideal, Comprar seguidores en Instagram, Hrmotor, PD Paola, CIBx
- en google: Centros Ideal, Cristina Álvarez, Clínica Ginefiv, Durangauto
Este listado de empresas es un ejemplo, hay varias que ser repiten. Vamos, que sirven como muestra de que es muy obvio que están haciendo comentarios falsos, pero para ver el alcance real, cualquiera podría hacer lo que yo he hecho pero en más profundidad: ir a los perfiles que puntúan con 5 estrellas a housers, simplemente clicar sobre ellos, y aparecen todas las empresas a las que han comentado. En seguida saltan a la vista patrones repetidos.
Y si uno se mete a ver las estadísticas de Housers en trustpilot, ya es para echarse a llorar. Aparecen las estadisitcas de todos los comentarios negativos que Housers ha eliminado. No me lo invento, cualquiera puede verlo.
Una vergüenza, si no manipularan esas opiniones, les saldría la puntuación de las personas reales, que seria 1 sobre 5, y nadie mas se dejaría estafar.
Por vuestro bien, informaros bien antes de meter un euro en Housers, lo perderéis casi con total seguridad.
Y si uno se mete a ver las estadísticas de Housers en trustpilot, ya es para echarse a llorar. Aparecen las estadisitcas de todos los comentarios negativos que Housers ha eliminado. No me lo invento, cualquiera puede verlo.
Una vergüenza, si no manipularan esas opiniones, les saldría la puntuación de las personas reales, que seria 1 sobre 5, y nadie mas se dejaría estafar.
Por vuestro bien, informaros bien antes de meter un euro en Housers, lo perderéis casi con total seguridad.