Hola Pedro,
Mi opinión personal es que mis inversiones financieras se basan en un pilar que es la confianza, porque una cosa está clara, el dinero es muy miedoso y cuando la confianza empieza a bajar tiende a huir.
Cuando se invierte en un producto siempre hay la desconfianza (y miedo) de qué hay detras, y te lo dice alguien que a dia de hoy ha invertido en 20 plataformas de crowdfunding. Yo suelo entrar con poco dinero y a medida que entiendo mejor como funciona y confias vas incrementando o no tu inversión; esta "barrera" inicial es una de las más complicadas de tirar, dado que nosotros mismos tenemos que superarla y ser conciente de que si no funciona, saber asumirlo y salir sin perder o perdiendo el dinero justo. Si no estás preparado para poder perder dinero, este tipo de producto no es el tuyo.
En el caso particular de Housers, yo entré en las primeras oportunidades y como es una inversión a largo plazo hubo muchas cosas que vas aprendiendo con el tiempo ,y eso es lo que me ha ocurrido a mi, a pasado el tiempo y aquello que era maravilloso y puro marketing, descubres que no lo es tanto. Durante estos dos últimos dos años en Housers, han ocurrido diversas circunstancias, algunas objetivas y otras subjetivas, que han propiciado que mi nivel de confianza sea muy bajo en esta plataforma; en estos casos lo mejor es preparar un plan de salida y ponerlo en práctica.
Le deseo lo mejor a esa plataforma, porque hay mucha gente que invierte y se merece ganar dinero, pero ya no será conmigo.
Si quieres más información sobre las diferentes oportunidades de H., te recomiendo este foro: https://www.crowdfunding-market.com/forum.
Saludos.