Acceder

Presearch

2 respuestas
Presearch
Presearch
#1

Presearch

Presearch ,es una web descentralizada ,en la cual puedes registrarte gratis y te paga en criptomoneda por cada búsqueda que haces diariamente desde cualquier buscador .Tiene un maximo por día de 8 (Pre) por día que se cambian sobre 0,75 Dólares a día de hoy.Tiene código de referidos en el cual regalan 25 (Pre) tan solo por el registro .

https://www.presearch.org/signup?rid=656932

Repito que es gratis y no nos haremos millonarios con esto pero da mucho más que otras inversiones alternativas sin poner en riesgo nuestro capital.

Un saludo

#2

Re: Presearch

Puedes explicar como funciona?? es decir, te registras, y luego haces búsquedas desde otro buscador p. ej. google y te pagan?? no entiendo.

#3

Re: Presearch

Si ,exacto!! Es totalmente customizable , de forma que puedes tener como prederminado tu buscador favorito como puede ser Google,Yahoo ,etc
Te pagan 0,25 Tokens de Presearch por cada búsqueda que hagas ,hasta un máximo de 8 Presearch al día (Max . 32 búsquedas ) .
Cuando acumulas 1000 (Pre) puedes canjearlos en paypal o intercambiarlo con otras criptomonedas.Hoy mucha información en la red sobre el tema y tutoría les en YouTube.
Espero que te haya podido aclarar un poco el tema.
Un saludo