Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
173 / 497
#1378

Re: Plan amigo en simyo

Si creeis que este hilo es SPAM borradlo directamente y prohibir que se repita.
Si se permite pero tiene que tener una serie de normas eso requiere un moderador, una tarea ademas poco agradecida para controlar los desmanes.

Postear el código en el hilo una sola vez me parece algo constreññido, lo ideal seria construir una lista que se fuera rotando pero vuelta la burra al trigo, requiere de un moderador y un esfuerzo que nadie le va a agradecer

Lo ideal podria ser permitir el codigo 1 sola vez por semana para que tuviera un bajo impacto en los otros hilos. El hecho de que los usuarios repitan en la misma página su código o incluso más de una vez por día siempre me ha parecido un poco plasta por su parte.

Lo mejor para dejarlo desatendido por los moderadores sería cerrar este hilo, e introducir uno nuevo con un texto simple que recuerde la norma anterior. "Plan amigo simyo (No repetir codigo en 7 dias)". Es una solución intermedia que no convencerá a todas las partes. Es solo una sugerencia evidentemente y debería llevarla a cabo un admin/moderador.

Y dicho esto MI CODIGO SIMYO 639285357

PD: Yo he dejado de postearlo por que la efectividad ha bajajado mucho en el 2013, para mi gusto lo están boicoteando desde dentro y prácticamente no ha tenido resultados mis anuncios durante el año pasado.

#1379

Re: Plan amigo en simyo

Hay casos y casos. No se puede aplicar un criterio igual y es muy difícil controlar todo.

No es lo mismo alguien que solo entra a Rankia poner el plan amigo y otro que participa en otros foros.

Lo que no tiene sentido, es que en un día, se ponga el plan amigo dos o más veces.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1380

Re: Plan amigo en simyo

Controlarlo es un incordio, lo mejor en unos foros es que se autoregulen por la propia gente que postea en vez de recurrir a un moderador.

Reglas pocas y fáciles, sin dobles interpretaciónes y lo más sencillo para mi gusto sería un nuevo hilo con un título fácil de ver y que sea sencillo de recordar cuando uno transgrede la norma. Por eso precisamente el título "Plan amigo Simyo (No repetir codigo en 7 dias)". Uno ha de pulsar en el título para poder postear.

Con 7 días calculo este hilo dejaría de ser molesto para algunos usuarios (entiendo el cabreo de Petersen) y siendo mayorcitos no creo que nadie obviara el título.

#1381

Re: Plan amigo en simyo

Hola, tengo todavía dos invitaciones disponibles para este mes de Enero
MI CODIGO Simyo es el 675349931

#1383

Re: Plan amigo en simyo

Lo que se puede hacer es como está en otros foros en la que también hay códigos amigo, una vez al día y que no coincida en la misma página del hilo, o dos o tres veces por semana para no cargarlo mucho si somos pocos.
Que el administrador nos diga

Mi código amigo Simyo es 0034693774646

#1384

Re: Plan amigo en simyo

Pásate el móvil a Simyo y ahorra un dineral en tus facturas !!

puedes conseguir hasta 20€ de DESCUENTO usando el siguiente código:

>>>> 711778452 <<<<<<

Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -