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VODAFONE empresa deshonesta

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VODAFONE empresa deshonesta
VODAFONE empresa deshonesta
#1

VODAFONE empresa deshonesta

Quiero comentar mi experiencia con estos estafadores, me acabo de enterar que no tengo instalada la fibra que me llevan cobrando 3 años, y me he enterado al cambiarme de operadora e informarme el instalador de que tenia que ponerla. Me he cambiado porque recibí un envío de VODAFONE que consistía en cuatro cajas con diversos productos tales como auriculares, altavoces inteligentes, broadcast, relojes inteligentes, etc, llamé para preguntar el porque de tal envío y me dicen que son un regalo por mi fidelidad de tres años, vuelvo llamar en otras dos ocasiones y me dicen lo mismo. Pero.....empiezo a recibir facturas de 78 euros y pico todos los meses además de la cuota mensual de 47,55 que me corresponde, llamo y me dicen que los tengo financiados durante 36 meses, pregunto por el contrato de financiación y que me lo envíen al igual que las conversaciones telefónicas donde yo solicito o acepto tales regalos.........contestación: NO LOS ENCONTRAMOS, !!jajaja!,  que despistadillos son........................aparte de golfos, sinvergüenzas y estafadores, !!OJO CON ELLOS!!.
#2

Re: VODAFONE empresa deshonesta

 
sta es la segunda carta que les escribo, pagaba 58€ al mes después de comprar un movil con ellos ya te tienen pillado y  la factura de 58 ha pasado ser de 168 y 174 con los 9 euros del movil.
Vuelvo a escribirles ya que no he recibido contestación a mi anterior queja del 30 de noviembre, antes de interponer queja ante el defensor del pueblo ,OCU, OAUT y actuar en redes sociales, quiero volver exponer los datos, ahhh  antes de nada les digo que las llamadas que he tenido con Vodafone yo tb las he grabado.
Yo tenia un contrato con uds desde mayo del 2021 (envío copia) donde yo pagaba 58€ por los servicios, contrato que uds cancelaron de forma unilateral sin previo aviso ni notificación alguna, creo que están obligados a notificarlo, máxime cuando yo no firme ninguno nuevo.
En el mes de noviembre recibo una factura de 168.56€ me llaman y me dicen que todo está bien, por supuesto que no lo está, yo lo único que hice fue cambiar una de las líneas móviles de contrato a prepago, cosa que siempre he hecho porque ese numero solo lo utilizo seis meses al año por residir fuera de España. Nadie me dijo nada que se anulaba el contrato previo ni que me abrían otro sin mi consentimiento, no válido ya que yo no firmé  ni autoricé nada .
Después de múltiples llamadas al teléfono de atención al cliente, por fin, firmo un contrato el 30 de noviembre (envío copia) por 60€ mensuales. Ahora en el mes de diciembre me viene una factura de 174€ con un apartado de " Cargo por compromiso en tarifa” de 93.70€, el colmo del despropósito.
Exijo la devolución cobrada indebidamente y que respeten mi contrato de mayo de 2021 o el de noviembre de 2022, que son los únicos que yo he firmado.
Realmente no creo tengan oportunidad de ganar si se formula la demanda, además exigiré daños y perjucios y las horas perdidas al teléfono.
Esperando su respuesta, reciban un saludo muy cordial