Acceder

Escapen de devoluciones con ZELERIS - Amazon

0 respuestas
Escapen de devoluciones con ZELERIS - Amazon
Escapen de devoluciones con ZELERIS - Amazon
#1

Escapen de devoluciones con ZELERIS - Amazon

 
AVISO IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE AMAZON 

Soy cliente asiduo desde hace muchos años y, debido a mi avanzada edad y deficiente estado de salud, he pasado el testigo a mi esposa e hijos. 

Siempre he tenido problemas a la hora de devolver algún articulo defectuoso o poco apropiado para mi uso personal y siempre ha sido por culpa de ZELERIS, siniestra empresa contratada por Amazon que, aparte de su deficiente falta de puntualidad miente como una bellaca a la hora de justificar su ineptitud. 

Hace dias que he solicitado sus servicios de devolucion y, sacrificando mi bienestar personal de salud y alguna de mis revisiones hospitalarias me he pasado la jornada en la casa pendiente de esta gentuza por si acudian para recoger mi envío toda vez que el resto de familiares estaban laboralmente ocupados. 

No sólo no han aparecido en mi domicilio sino que me han enviado un par de mensajes diciendo que no habian podido recoger el articulo a devolver por no hallarse nadie en la casa a la hora de su llegada. 

Mi indignación es doble: por un lado su absoluta ineficacia y falta de profesionalidad y, además, su asquerosa mentira. Me he pasado los dos dias sentado junto a mi puerta por si, además del timbre exterior de llamada podría comprobar la llegada e identificación de algún vehiculo de recogida que aparcara delante de mi casa. 

Este es un aviso para que los clientes de Amazon que necesiten servicio de envios recurran a SEUR y nunca a esta mal llamada empresa ZELERIS que, por su falta de dignidad y seriedad deberia llamarse CANALLERIS.