Acceder

La última triquiñuela de Vodafone

9 respuestas
La última triquiñuela de Vodafone
La última triquiñuela de Vodafone
Página
2 / 2
#9

Re: La última triquiñuela de Vodafone

Nos puedes decir, qué pasos se siguieron.

Gracias

#10

Re: La última triquiñuela de Vodafone

Bueno, detallar todos los pasos sería un poco engorroso pero a grandes rasgos contaré como fué:

-Me dí de baja mediante burofax (en Facua me dijeron que con una carta certificada con acuse de recibo hubiera bastado).

-Vodafone me quería cobrar los meses posteriores a la baja. Me incluyeron en un registro de morosos e incluso recibí llamadas intimidatorias por parte de unos subcontratados suyos.

-Tenía un agobio encima que no me dejaba dormir tranquilo. Me apunté a Facua y ellos me preparaban todas las cartas y yo adjuntaba la documentación que hacía falta. En Facua los abogados ya están muy hechos lidiando sobre todo con las telecos. Las cartas que me preparaban eran geniales, educadas pero muy muy serias, jejeje.

-Vodafone tuvo que reconocer la baja en la fecha apropiada. Tuve que pagar una parte de la compensación por lo del compromiso de permanencia (menos de lo que Vodafone me pedía en un principio).

-Facua mandó otra carta al registro de morosos, con el justificante del pago y diciéndoles muy seriamente que borraran todos mis datos. A los 10 ó 15 días recibí una carta del registro de morosos comunicándome que ya no había ningún dato mío en sus archivos (y lo he podido comprobar haciendo el amago de pedir un crédito 2 veces y sin problemas).

LO MÁS GRACIOSO FUÉ QUE TODO ESTO QUE MONTARON FUÉ POR 97 EUROS!!!

Para mí Vodafone se acabó para siempre.

Saludos