Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de NO GARANTÍA en Xiaomi

3 respuestas
Servicio de NO GARANTÍA en Xiaomi
Servicio de NO GARANTÍA en Xiaomi
#1

Servicio de NO GARANTÍA en Xiaomi

Hola, a ver si a alguien le ha pasado igual o podéis aconsejarme. 
Tengo o tenía un móvil de Xiaomi con año y medio de tiempo (Mi9Se).De repente un día se le apaga la pantalla y deja de funcionar aparentemente, porque me siguen sonando algunas alarmas. Me pongo en contacto con mi compañía que es quien nos vendió el móvil y envían mensajero para llevarlo a su servicio técnico (icp Tech. Soluciones S.L.). Después de unos días en contacto con mi compañía (me daban un plazo de 15 días ) se recibe , como única forma de contacto del servicio técnico, un email indicando que el teléfono tiene un golpe interno y que, por supuesto!, no lo pasa la garantía. Además, adjuntan pseudo-presupuesto ( si quiero presupuesto detallado debo pagar 15€ por adelantado, imaginad mi cara!) de la reparación , cuyo precio es similar al precio al que se compró el móvil. Adjuntan foto del  móvil, donde se supone dicha supuesta rotura, y digo supone, porque podría ser una mota de polvo en la esquina del móvil…..al intentar hacer zoom en la foto no se puede apreciar en verdad lo que es, aunque ellos lo hayan rodeado con un círculo rojo. El móvil, ni que decir tiene, estaba perfecto, muy cuidado, de hecho, la pantalla no tenía protector y sin embargo estaba perfecta. Y digo yo….si hay algún golpe interno (que no lo ha habido) no quedaria constancia en el exterior de la pantalla algún rastro del mismo?
La verdad es que estoy muy descontenta con el servicio técnico, y una vez que he visto opiniones del mismo por la web, veo que siempre tienen el mismo argumento para evitar que la garantía cubra las reparaciones o sustitución del terminal. No es la primera vez que tengo Xiaomi, pero sí que tengo claro que será la última….
Ya he dejado escrito mi descontento con ellos y he escrito a Xiaomi España, aunque no tengo muchas esperanzas puestas, la verdad.
Solo quiero deciros que si dudáis en comprar, con XIAOMI NO!
#2

Re: Servicio de NO GARANTÍA en Xiaomi

Te lo digo como técnico, que por supuesto no digo que sea el caso, pues no lo sé,  pero es posible que se caiga y se haga daño internamente te y muy poco una cosa inapreciable por el exterior.

Mira recuerdas la play 2?
 A mí me han llegado como técnico, que han querido piratear la le ha salido mal se lanzó cargado y la han traído como garantía los caras, hay de todo en la viña del señor.

Otra cosa es que todos lis servicios técnico de todas las casa son muy quisquilloso, demasiado pero la matriz paga una auténtica  miedo, ya todos son subcontratados  y aprietan a reventar, algunos co HP no tienen, directamente te lo cambia, por lo menos en impresoras.
#3

Re: Servicio de NO GARANTÍA en Xiaomi

El problema es que siempre pagamos los que vamos de legal por todos los caraduras que intentan aprovecharse. El móvil no se ha caído y eso te lo puedo asegurar. 
Compras el móvil y todo va bien hasta que tienes que reclamar cualquier cosa, y en este caso la garantía es como los seguros de hogar, etc….se agarran a la letra pequeña para no pagarte nada.
#4

Re: Servicio de NO GARANTÍA en Xiaomi

Cierto  en España hay muchos vividores,