Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets

5 respuestas
Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets
Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets
#1

Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets

Se puede instalar la aplicación de Whatsap en una tablet que tenga lte (con una tarjeta sim), es decir instalar el apk, no usar Whatsapp web.

muchas gracias
#2

Re: Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets

Tengo la misma pregunta
#3

Re: Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets

Puede instalar la aplicación Whatsapp apk en la tableta desde modfyp sin usar whatsapp web. Instalé y funcionó.
#5

Re: Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets

También quiero descargar esta aplicación junto con la aplicación Shark Space Modilimitado para fines de entretenimiento, ¿pueden ayudarme a descargarla?
#6

Re: Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets

Es interesante la nueva actualización de WhatsApp. En un principio me asusté porque parecía que alguien había iniciado sesión en otro ordenador. Aparecía LONIX. Tras consultarlo con un experto y volve me loco, parece ser que Google se vincula de alguna forma para crear diferentes copias de seguridad y esto no es un dispositivo si no más bien que el buscador que usas en el teléfono, se vincula por seguridad. Me parece más que correcto
#8

Re: Se puede Instalar apk Whatsap en tablet con lte (com sim) ? - Tablets

Siempre he tenido la misma duda, no hay manera buena de hacerlo