Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No lo recomiendo - Vodafone

4 respuestas
No lo recomiendo - Vodafone
1 suscriptores
No lo recomiendo - Vodafone
#1

No lo recomiendo - Vodafone

Mi experiencia ha sido bastante mala... Me subieron la tarifa sin notificarme y cuando quise irme, en la app me decían que no tenía permanencia, pero luego me cobraron una penalización de casi 200€.. intenté hablar con ellos pero ni me escucharon ni me dieron soluciones, y sólo por teléfono, por mail no me respondieron hasta que recurrí a la OCU... No recomiendo contratar nada con esta compañía :)
#3

Re: No lo recomiendo - Vodafone

Te subieron la tarifa ????   Vodafone tiene muy malas críticas de exclientes.   Son campañas de descrédito de una empresa.   Al final te pidieron perdón???
#4

Re: No lo recomiendo - Vodafone

A mi también me la jugaron.
Cada vez que me vuelven a llamar les digo que revisen las reclamaciones de la ultima vez y cuelgan rápido :)
un saludo,
#5

Re: No lo recomiendo - Vodafone

La app mi vodafone con el tema de las permanencias falla más que la escopeta de una feria. No te puedes fiar. En cuanto a las shbidas de precio las notifican en la factura y por ley debe ser 2 meses antes de la entrada en vigor. En la factura  del 21.5 viene otra subida para el 15 de julio de 3 euros y está FUERA DE PLAZO, MENOS DE LOS DOS MESSS, POR LO QUE ES ILEGAL.

Si te suben la tarifa, la  permanencia vodafone la cobra igual, aunque NO PUEDE hacerlo pues al cambiar las tarifas la permanencia sw anula pero debes notificarle por carta certificada la no aceptacion eirte a otra compañia
#6

Re: No lo recomiendo - Vodafone

pues una ves dentro de un contrato no deberian subirte la tarifa 
contrata compañias que solo te pidan 3 meses asi pos no van a estafar