Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Red LAN? - Internet

0 respuestas
¿Red LAN? - Internet
¿Red LAN? - Internet
#1

¿Red LAN? - Internet

Buenas tardes.
En 2020 me entregan un piso de nueva construcción, para mi vivienda habitual y me dicen que, en todas las habitaciones dispondré de conector para teléfono.
En cada dormitorio pondré una pequeña TV, además de la del Salón y en uno de ellos, estará mi ordenador, impresora ect. que las tengo conectadas al router por medio de cable (no funcionan con wifi).
Además de esto, en el Salón tendré el lector de DVD y equipo musical, que tienen una conexión RJ45.
Mi intención es interconectar todo los aparatos por medio de la única forma que se me ocurre, un cable con RJ45.
Desconozco si al tener conector telefónico, podría hacerlo mediante PLC, porque creo que cada uno de ellos dispone de una sola toma de RJ45 y no sé donde colocar el router.
Es posible hacer una red LAN a partir de sólo cable de telefonía o tengo que indicar a la Constructora que ponga un cableado para LAN??.
Un saludo