Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No darse de alta con VODAFONE

1 respuesta
No darse de alta con VODAFONE
No darse de alta con VODAFONE
#1

No darse de alta con VODAFONE

ME HAN DEJADO SIN LINEA DE MOVIL Pedi la portabilidad de orange a vodafone y desde hace 48 horas estoy a la espera que se resuelva una indicencia entre vodafone y tiendas por el envio de la targeta. . Desde el primer dia de incidencia me van dando largas... que si 2 horas, por la noche, 24 horas y finalmente me han dicho 48 h. se de gente en otros foros que ha perdido su número durante meses... en caso de tener que hacer una denuncia donde recomendais hacerla?

 

Segunda  parte....hoy me dicen que han abierto una incidencia sobre otro incidencia :smileyvery-happy:...y los plazos en los que me quedo sin movil ya son de 72 horas... al final me veo una temporada sin movil y comprando una targeta de pago....totalmente KAFKIANO, por favor si alguien puedo que no se de alta de vodafone!!!!!

 

Lo peor de todo es que hay más gente a la que úlitmamente le esta pasando lo mismo con vodafone, ir con mucho cuidado

#2

Re: No darse de alta con VODAFONE

Son bastante desastrosos. Yo sigo con ellos por que hago amagos y consigo unos descuentazos y moviles top tirados de precio..  Aunque tenga que reclamar de vez en cuando un error de factura, me compensa. En cualquier otro operador pagaría más del doble por lo que tengo y no podría tener un móvil gama alta a precio de gama baja. .