Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobros indebidos moviles

1 respuesta
    #1
    crisburg14957

    Cobros indebidos moviles

    En el año 2006 y estando con amena, le comunique a un operador que a cierta cantidad de dinero bloquease las llamadas y no lo hizo, con lo cual la factura se incremento y no la pagué, así con el resto que fueron dos más, ahora me llega del juzgado un requerimiento para pagarlo. Alguien me puede decir como lo demuestro. Muchas gracias y saludos, Cristina 

  1. #2
    Pvila314
    en respuesta a crisburg14957

    Re: Cobros indebidos moviles

    Ver mensaje de crisburg14957

    En casos de este tipo, aunque parezca injusto (de hecho lo es) es mejor pagar lo que te cobran de forma indebida y hacer las reclamaciones pertinentes a la compañía siguiendo los canales adecuados hasta que corrijan su error. Si con eso no es suficiente, puedes pasar a reclamar a través de otros organismos.

    Si no lo haces así y simplemente das la orden de no pagar la factura, es posible que te pase lo que te ha pasado o que te acabe persiguiendo alguna empresa (a la cual la operadora le ha vendido la deuda) para cobrar. Además, puedes acabar en alguna lista de esas tan chulas que usan los bancos para decidir si alguien se "merece" que le den un préstamo o una tarjeta de crédito.

    Suerte

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar