Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con VODAFONE!

0 respuestas
Cuidado con VODAFONE!
1 suscriptores
Cuidado con VODAFONE!
#1

Cuidado con VODAFONE!

A mi me hicieron una contraoferta en enero para que continuara con ellos, ya que había solicitado la portabilidad a Yoigo. Estas condiciones de repente desaparecieron y se hacen los tontos intentando cobrarme lo que a ellos les da la gana. Por supuesto no lo pago y si les envío un pago parcial por el importe que me debían cobrar. Estoy a la espera porque si se les ocurre cortarme el servicio, les denunciaré a consumo. Ya estoy deseando cambiarme de Compañía. De Vodafone no quiero ni oír hablar nunca jamás. Los problemas han sido constantes durante todos los meses. y siempre me he arrepentido de no haberme ido. Cuando llega la hora se saben arrastrar muy bien hasta que consiguen el compromiso de permanencia. Después, ya se olvidan de lo prometido!