A mi me parece que me acaban de estafar los de Ámazon.
Compré una batería para mi móvil.
Me descuentan el dinero y me dicen que debido a la logística; "Nuestros almacenes se encuentran situados en el extranjero, con lo que en ciertas ocasiones el envío puede sufrir un pequeño retraso".
En un principio me cobran el día 17 de noviembre y me dicen que llegará entre el 26 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
Aquí os envío lo que me dicen:
Su pedido salió de nuestros almacenes el día 19 de noviembre, y suele tardar 3~4 semanas en llegar a su destino. En su caso, la fecha estimada de entrega va desde el 26 de noviembre hasta el 18 de diciembre, a veces más rápido, a veces más lento, por lo que el pedido aún está en camino. Entendemos las molestias que una espera tan larga le pueda ocasionar y le rogamos paciencia.
Cómo no llega reclamo y me mandan el siguiente mensaje que me señala que espere un més más:
Su pedido salió de nuestros almacenes el día 19 de diciembre, y suele tardar 3~4 semanas en llegar a su destino. En su caso, la fecha estimada de entrega va desde el 26 de diciembre hasta el 18 de enero a veces más rápido, a veces más lento, por lo que el pedido aún está en camino. Entendemos las molestias que una espera tan larga le pueda ocasionar y le rogamos paciencia.
En este momento me doy cuenta de que el mensaje lo envía una máquina. A parte de que han incumplido todos los plazos sin una explicación satisfactoria.
Amazon a día de hoy no quiere hacerse responsable pues dice que ellos no tienen idea de quienes venden amparados en su plataforma.
No se como terminará esto, pero me temo que tendré que denunciar.
Lo que si garantizo, es que no compro por Ämazon ni un paquete de pipas. Mal servicio, mala atención, pérdida de dinero, confianza. Lamentable. No obstante llegaré hasta el final y denunciaré lo que me ha sucedido en todos los sitios en que pueda, para que no quede impune y para servir de ejemplo a otras gentes que confían en algo que no responde a las expectativas.
Un fuerte abrazo.