Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conectar cascos a android

1 respuesta
Conectar cascos a android
Conectar cascos a android
#1

Conectar cascos a android

Buenas a todos,

Tengo unos cascos (Razer Thresher 7.1 PS4) que funcionan mediante un dongle que es un dispositivo USB que se conecta a la PS4 para enlazar los cascos con la consola. Mi pregunta es ¿se podría conectar los cascos a un teléfono android? Ya que los cascos utilizan la tecnología bluetooth pero el telefono no detecta los cascos porqué creo que están ocultos y solo se puede conectar con el dongle.

He buscado alguna aplicación que permita asociar mediante la dirección MAC pero no he encontrado ningunta. El problema es que tampoco sé la dirección MAC de los cascos y creo que la única solución sería alguna aplicación que permita ver y enlazar dispositivos por bluetooth ocultos pero no sé si existe dicha aplicación.

Si alguien sería tan amable de poder ayudarme o dar su opinión lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Conectar cascos a android

Hola, te compras un adaptador de tipo c o micro USB a USB y conectas el dongle ( controlador del audífono al celular y wala, yo los uso así hace años. 
Espero haberte ayudado