Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

16 respuestas
Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?
Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?
Página
1 / 2
#1

Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Hola

Queria saber cual es la mejor tarifa prepago de llamadas sin datos etc y sin contrato ni dar

los datos bancarios yo hay rachas de semanas que no llamo nada por tfno y semanas que

llamo bastante,saldria mejor los bonos por minutos?

#2

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Hola: para tu caso, el mejor es SUOP. Cumple con todo lo que pides.

1) No necesitas cuenta bancaria,

2) Te mandan la tarjeta sim gratis al domicilio, y la activas cuando quieras,

3) Puedes recargar por tarjeta o pay pal, etc...

Para darte de alta, puedes usar mi enlace si quieres obtener los siguientes beneficios. Si no, no los tendrás.

Una vez seas de SUOP, te enviarán tu propio enlace y podrás invitar a otros.

-------------------- Te pego el hilo que ya inicié hace un año. Y sigo en SUOP contentísimo ---------

- Si te das de alta en SUOP directamente sin invitación, no tendrás ningún beneficio.

- Si lo haces a través de un enlace de de invitación, como el siguiente, al darte de alta o solicitar una portabilidad a SUOP, consigues 500 puntos (equivalentes a 5 euros gratis, que podrás canjear por saldo, o bien llevártelos en efectivo vía PayPal cuando acumules 10, tú eliges si los quieres en saldo o acumularlos):

- Este es mi enlace de invitación:

http://invitar.suop.es/1SZelb0

Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.

Además hay ahora vigentes dos promociones, una para datos y otra para voz (saldo):

- Un GB gratis. con este código: suopadictosOMV

- 10 euros de saldo gratis. Con este código: meportoasuopya

#3

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Acabo de echar un vistazo porque no conocía a este operador virtural y no he sabido encontrar ninguna tarifa que sea únicamente de voz, sin incluir datos. Al incluir datos, siempre hay un gasto mensual asociado aunque no hagas uso de ellos. Si es así no creo que esta opción sirva a @resisfrancis.

#4

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

¿Cómo que no? Yo mismo tengo una tarifa que solo pago si hablo y a precios ridículos.

Es el único que tiene tarifa de voz SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Por eso lo tengo. Para solo voz, es imbatible. Si coges la tarifa SIN, que es la que yo tengo, pagas a 7 cts./minuto a cualquier teléfono a cualquier hora.

Una llamada de esas cortas, del estilo de ¿donde me esperas? o similares, te cuestan  1 céntimo o menos. Si hablas pagas, y si no, no pagas.

Para llamadas largas, está la otra, y luego hay bonos de voz sin  más...

Es que no te has parado a buscar. Por ejemplo, 1,99 € tienes 60 minutos de llamadas. Por menos de 1 EUR 25 minutos.

Ahí los ves todos.

https://www.suop.es/es/informacion-bonos-voz

Este operador es claro y sin trampas. 

Ejemplo de mi tarifa:

1) Tengo la SIN. Si hablo pago, y si no , no. (SIN establecimiento de llamada, de ahí el nombre SIN).

2) Si un mes quiero hablar mucho, compro un bono de voz por el importe que quiera, y al mes siguiente lo cancelo. (SOLO VOZ).

3) Si un mes quiero bastantes datos, compro un bono de datos para ese mes.

4) Si no quiero datos, puedo configurar que mi línea NUNCA use datos ni por error. (Esto es importante) Y eso lo configuro yo por la web.

5) Si quieres hablar gratis, también puedes. Si participas en sus foros, te dan dinero en forma de saldo.

Te repito mi enlace, si quieres ganar lo de las promociones.

- Este es mi enlace de invitación:

http://invitar.suop.es/1SZelb0

 

 

 

#5

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Gracias por el link.

Al mirar la sección de tarifas de la web no supe ver ninguna tarifa que no incluyese datos. En el enlace que indicas ya veo que si que hay bonos de voz muy interesantes. Tomo nota.

Gracias.

#6

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Cuando dices tarjeta,paypay etc para recargar para pagar existen otros metodos aparte de la tarjeta

y de paypal?Cuales son?

#7

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Hombre, el mejor es tarjeta. Puedes usar una nominativa, o una virtual

Otro método de recarga es el "Pasame saldo" entre líneas, una vez que ya eres cliente.

Yo uso tarjeta bancaria normal, y sin problemas.

 

Ahora bien, tienes todos estos métodos:

Recarga en establecimientos

Puedes recargar en cualquiera de los establecimientos identificados con el logo de disashop: oficinas de Correos, supermercados, locutorios, estancos, tiendas de conveniencia...

Hay miles de puntos de recarga repartidos por todo el territorio nacional. Puedes llamar al 981 055 210 para conocer el establecimiento más cercano.

Y luego está lo que ya te dije; con tajeta o Paypal.

Accede a tu área personal y elige la cantidad que quieres recargar, desde 5€ hasta 30€. Puedes realizar la recarga utilizando los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Paypal

 

Y todavía más: 

Recarga en cajeros automáticos de LA CAIXA.

Añade saldo a tu línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito o  crédito  ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente, con una recarga mínima de 5€, al igual que en las recargas online:

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.

* IMPORTANTE: Las recargas a través de cajeros de La Caixa no se añaden a la línea de forma instantánea y puede haber una demora de varias horas o días en que dicha recarga se haga efectiva.

#8

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

No conocía esta operadora. Y parece muy interesante.

He estado mirando y también tendrás que tener presente las recargas mínimas (5 euros) y la validez que tienen (4 meses con la línea al 100%): https://soporte.suop.es/hc/es/articles/204266809--Cuando-caduca-mi-SIM-

Si tenías previsto gastar poquísisisisimo, me plantearía una operadora típica, como la tarifa "Llama" de Orange, en la que la recarga obligatoria es 1 al año (diría que mínimo 5€).
 

Lo de no querer dar datos bancarios ni querer usar Paypal me suena bastante raro. Era habitual a finales del siglo pasado, incluso se contrataban sin DNI ni nada, pero eso se acabó (que yo sepa).

Slds.

#9

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Bueno a mi ya me la han liado teniendo contrato y domiciliados los pagos en la cuenta bancaria

nose ni las veces que tuve que ir a consumo incluso prefiero pagar mas sin tener que dar

datos bancarios, por cierto no conocia la tarifa llama de Orange lo estoy mirando.

#10

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Estoy con Simyo, pago 1€/mes. Puedo hablar 20 minutos al mes. Para mi la mejor.

Informasus.

#11

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

A mi 20 minutos al mes me parece poco.Despues no detallas que tienes contratado si es

prepago etc.

#12

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Disculpa 4 meses con la linea al cien por cien eso no entiendo

#14

Re: Cual Es La Mejor Tarifa Prepago?

Ok me quedo claro